FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUECODRAMA

'Melodifestivalen 2017' : Loreen pasa al 'Andra Chansen', la repesca sueca, y las redes sociales estallan

Wiktoria y Jon Henrik con Aninia pasan directamente a la final y mandan a Loreen al 'Andra Chansen'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 11:15 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 11:18

Loreen volvió a a dejar a los espectadores estupefactos. La cantante, que ganó Eurovisión en 2012, se juega de nuevo su pase a la cita eurovisiva con su tema "Statements". A pesar de que hizo una espectacular puesta en escena, jugando con la evolución de la mujer, la intérprete terminó en la repesca del Melodifestivalen 2017, siendo adelantada por Wiktoria y Jon Henrik con Aninia.

Loreen en el Melodifestivalen 2017

Loreen en el Melodifestivalen 2017

La actuación de la sueca recibió elogios y aplausos tanto por parte del público presente en el concurso como por los eurofans de las redes sociales. Los internautas no tardaron en destacar la multiplicación de Loreen en el escenario, donde cuenta una historia en tres minutos de canción con varias figuras femeninas.

Loreen a la respesca

Tras el número de la cantante, los eurofans no dudaron en que la artista ganaría el pase directo y repetiría como candidata de Suecia en Eurovisión. Sin embargo, Wiktoria, con su "Asi I lay me down", y Jon Henrik ft. Aninia, con la canción "En värld full av strider", se convirtieron en los finalistas y mandaron a Loreen, junto con Axel Schylström, a la repesca.

Los internautas no dieron crédito a lo que ocurría en el Melodifestivalen 2017. Pero no está todo perdido, ya que la sueca volverá a intentarlo en la gala 'Andra Chansen', donde se jugará a estar o no en la final con "Statements". Mientras que algunos se indignaron por la derrota de la cantante, otros reconocen que la puesta en escena era "sobrecargada", lo que provocó que el público se fijara más en la actuación que en la canción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series