FormulaTV

FICHAJE

'Ella es tu padre': Belén Cuesta, nueva incorporación al reparto de la serie de Telecinco

La actriz conocida por su papel en 'Paquita Salas' comparte ficción con María Castro, Rubén Cortada y Carlos Santos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 13:08

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #1.314 de 3.445 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

'Ella es tu padre', la nueva serie semanal que prepara Telecinco poco a poco va completando su elenco. A los ya conocidos papeles que interpretarán Rubén Cortada ('El Príncipe'), María Castro ('Seis hermanas') y Carlos Santos ('Los hombres de Paco') se une ahora Belén Cuesta. La joven actriz, conocida por su papel en 'Buscando el norte', se une al elenco de una serie semanal después de interpretar a la secretaria en 'Paquita Salas', papel por el que fue reconocida con un Premio Feroz.

Belen Cuesta llega a 'Ella es tu padre' tras interpretar a la secretaria de 'Paquita Salas'

Belen Cuesta llega a 'Ella es tu padre' tras interpretar a la secretaria de 'Paquita Salas'

Tal y como recoge el portal Vanitatis, Belén Cuesta se une a la ficción que prepara Telecinco junto a La Competencia, productora encargada de series como 'Gym Tony'. La trama principal gira en torno a dos hermanos. Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) están pasando una crisis existencial tras triunfar en su juventud con su grupo de música. Ahora, ambos están en un punto sin retorno lleno de problemas tanto laborales como personales. Sin embargo, saben que, juntos, encontrar la solución a todas sus preocupaciones es más fácil, aunque a veces sus ideas no parezcan las más coherentes.

Carlos Santos será el gran protagonista de 'Ella es tu padre'

La comedia que prepara Telecinco tendrá como gran protagonista a Carlos Santos. El actor, que viene de recoger el Goya 2017 al Mejor Actor Revelación, volverá a la primera plana televisiva tras su inolvidable papel como Povedilla en 'Los hombres de Paco'. Santos interpreta a Sergio, un padre de familia que tiene que hacerse pasar por la profesora de música de sus hijos para poder verles tras su divorcio.

Os suena la trama, ¿verdad? Sí, según la sinopsis oficial de 'Ella es tu padre', todo se parece mucho a "Sra. Doubtfire", la mítica película que protagonizaba Robin Williams. El protagonista de la serie también será un padre de familia y también buscará en la transexualidad la forma más coherente de poder pasar tiempo con sus hijos. Rubén Cortada interpretará al hermano de Sergio, mientras que María Castro será la directora del colegio al que llega Sergio para trabajar. Todavía no se conoce fecha exacta para su estreno, pero parece que 'Ella es tu padre' llegará a lo largo de 2017.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series