FormulaTV

NOSTÁLGICOS

'laSexta noche' crea 'VL News', el nostálgico y divertido informativo de Iñaki López y Vicente Vallés

Los presentadores de Atresmedia recordaron sus primeras apariciones en televisión en el plató del programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 14:43 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 14:45

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

La nostalgia invadió el sábado 26 de febrero el plató de 'laSexta noche'. La visita de Vicente Vallés, presentador de los informativos de Antena 3, fue la excusa perfecta para ofrecer un homenaje muy especial. Con 'Vallés y López News' el conductor del programa, Iñaki López, y el presentador del gigante de Atresmedia han viajado en el tiempo hasta sus primeras apariciones en la televisión.

Iñaki López y Vicente Vallés en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Vicente Vallés en 'laSexta Noche'

Con unas nociones básicas, el invitado ha enseñado a Iñaki cómo conducir un informativo. A través de distintas noticias, Vallés ha comentado algunos trucos que usa en su trabajo. La noticia que abrió el espacio fue una información del 24 de septiembre de 1988 con un joven Vallés, informando sobre los Juegos Olímpicos: "Qué cara de susto", decía el periodista de Antena 3.

López tampoco se ha librado y ha enseñado a los espectadores una cinta donde aparece vestido de marinero en un programa de la ETB. "Era joven Vicente, necesitaba el dinero", afirmaba el conductor de laSexta, a lo que Vallés respondía riéndose "esto va a acabar con nuestras dos carreras".

Pérdidas de la voz en los informativos

Otros de los momentos recordados han sido los malditos ataques de tos y las pérdidas de la voz que ha sufrido Vallés durante la presentación de los informativos. Concretamente, el programa de laSexta ha mostrado una grabación de 2012, donde el conductor intentaba dar una noticia sobre la kisscam. "Se pasa mal", confesaba el periodista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series