FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO

"Sicario" anota un gran 17,2% en Antena 3 y lidera la noche

'El Peliculón' vuelve a triunfar y se convierte en lo más visto de la noche mientras que 'laSexta Noche' se consolida como una de las opciones más seguidas en su franja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 13:45 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 13:51

La apuesta de Antena 3 por el cine cada sábado con 'El Peliculón' volvió a tener resultados muy positivos esta semana. La cadena emitió la película "Sicario", dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin entre otros, y consiguió ser líder holgado de su franja.

"Sicario" en Antena 3

"Sicario" en Antena 3

La película anotó un muy buen 17,2% de share, convirtiéndose en lo más visto de la noche. Paralelamente, en la segunda televisión de Atresmedia, 'laSexta noche' también triunfó aunque baja respecto a su última emisión. El espacio conducido por Iñaki López anotó un 7,6% de share, posicionándose como la opción de entretenimiento más vista de su franja.

Destacar también que Antena 3 se convirtió en la televisión líder del día con un buen 14% de share según ha anunciado el grupo en sus redes sociales mientras que también dominó en la franja de mañana (8,1%), tarde (16,4%), prime time (15,3%) y late-night (13,8%).

TVE triunfa en la sobremesa informativa

En cuanto a Televisión Española, la emisión del formato informativo 'Informe Semanal' acumuló en La 1 y Canal 24 Horas un 9,1% de share en total, con 1,3 millones de espectadores según la cadena pública. Paralelamente, el Telediario 1 Fin de Semana se consolidó como la opción preferida en la sobremesa con un 16,1% de share y 1.941.000 espectadores en la emisión común del Canal 24 Horas y La 1.

Por la noche, el Telediario 2 no consiguió alzarse con el liderazgo, viéndose superada por las privadas, logrando por tanto un 11% de cuota y 1,4 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series