FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EURODRAMA

Terelu y Mariñas ('¡Qué tiempo tan feliz!') contra Manel: "Una canción de España, tiene que ser en español"

El tema del espanglish en la canción de Manel Navarro para Eurovisión 2017 sigue dando que hablar.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 15:47

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #127 de 2.090

  • 38

Seguramente se habrá celebrado el Festival de Eurovisión 2017 y continuará el Eurodrama. Manel Navarro, próximo representante de España en el festival de música más importante a nivel europeo, sigue siendo el centro de todas las polémicas. Su manera de actuar ante las cámaras, el supuesto tongo e incluso la canción que escogió, están dando mucho que hablar desde que se proclamó vencedor de 'Objetivo Eurovisión'.

Manel Navarro visita el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Manel Navarro visita el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Para promocionar su tema "Do it for your lover", Navarro se sentó el sábado 25 de febrero en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Después de cantar en directo la canción con la que se subirá al escenario el próximo mes de mayo en Kiev, saludó a la presentadora, María Teresa Campos, y a los colaboradores y comenzó a responder a las preguntas que se le hicieron.

"Una canción representando a España, tiene que ser en español"

El tema que más parece preocupar a los miembros del programa es que cante en espanglish. Cuando le preguntaron que por qué no canta en español, Navarro se defendió diciendo que "todas las estrofas son en castellano menos el estribillo que es en inglés". Ante esa respuesta, Jesús Mariñas no pudo quedarse callado y le hizo la siguiente pregunta: "¿Eso es normal, te parece lógico?".

Sin darle tiempo a responder, Terelu afirmaba que "hemos avanzado" porque "al menos vamos este año a Eurovisión con una canción que solo tiene un estribillo en inglés y el resto es en español". La protagonista de 'Las Campos' continuó recordando que el año pasado Barei escogió un tema que no tenía ni una palabra en nuestro idioma y, ni corta ni perezosa, aseguró que "a los que no sabemos perfectamente inglés, pues que nos den morcillas". Mariñas lo tiene muy claro y no dudó en afirmar que "una canción representando a España, tiene que ser en español".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series