FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1955-2017

Muere el actor Bill Paxton ('Big Love') a los 61 años

El actor ha fallecido a causa de complicaciones tras una intervención quirúrgica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 17:04 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 17:55

Serie relacionada

Big Love

Big Love

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 53 capítulos

DramaRomance

3,9

1 crítica

Popularidad: #2.219 de 3.453 Ranking Big Love

Hollywood está de luto. El veterano actor Bill Paxton, conocido por interpretar a Bill Henrickson en 'Big Love' y por aparecer en varias películas como "Alien" o "Tombstone", ha muerto este sábado 25 de febrero a los 61 años de edad por complicaciones en una cirugía. A través de un comunicado, la familia ha informado de la triste noticia del fallecimiento.

Bill Paxton

Bill Paxton

Además de la confirmación de su muerte, sus seres queridos también han recalcado su "ilustre carrera" que abarca cuatro décadas como actor, donde ha acumulado trabajos tanto para la televisión como para el cine. "La pasión de Bill por las artes ha afectado a todos los que le conocieron. Su calor y su energía eran innegables", añaden.

Su último trabajo, en el cual participaba en la actualidad, fue como el detective Frank Rourke en la serie 'Training Day', emitida en CBS. Por la rama cinematográfica, el actor tuvo la oportunidad de ser el padre de la protagonista Mae Holland, interpretada por la actriz Emma Watson, en 'El círculo' que se estrenará en abril de 2017 .

Exitosa carrera en el cine

Sin embargo, los seguidores de la ciencia-ficción recordarán al estadounidense por uno de sus papeles más míticos: el Soldado Hudson en "Aliens". También quedará en la historia del cine por su interpretación en la película "Titanic", donde dio vida al buscador de tesoros Brock Lovett. Respecto a los espacios televisivos, Paxton también salió en 'Agents of SHIELD', 'Texas Rising' y 'Frasier'.

Los continuos papeles de Bill Paxton han propiciado que fuera premiado por el Sindicato de Actores, junto a todo el reparto de la película, por "Apollo 13" en 1996, en la que el intérprete apareció como Fred Haise. También ha sido candidato a recibir cuatro Globos de Oro y un Emmy en 2012.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series