FormulaTV

¿RUPTURA A LA VISTA?

'GH VIP 5': El encontronazo entre Marco Ferri y su novia que ha acabado en lágrimas

La pareja se ha reencontrado, por fin, en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 00:51 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 01:12

Por fin ha sucedido. Marco Ferri se ha reencontrado con su chica Aylén Milla en la casa de Guadalix de la Sierra. La argentina llegaba al concurso dispuesta a poner los puntos sobre las íes a su novio, y es que el coqueteo que el italiano mantiene con Alyson Eckman no está gustando nada a la chica.

Aylén llega a la casa en calidad de jefa de vestuario de la nueva prueba semanal. Su primer encuentro con los concursantes ha sido a solas, en el confesionario y de uno en uno, para tomar sus medidas y poder conseguir, así, los trajes de la nueva prueba semanal a medida. Todas las miradas apuntaban, cómo no, al encuentro de Aylén con Marco y con Alyson.

Para desgracia de la pareja, el reencuentro entre ambos no ha ido tan bien como esperaban. La actitud de la chica ha sido especialmente cortante, mientras que Marco no ha podido dar crédito. El chico le ha preguntado a su novia el porqué de su extrema frialdad, pues la argentina no ha querido ni besar a su novio: "¿No estás contenta de verme? ¿Esa es toda tu felicidad después de dos meses sin vernos?".

Aylén y Marco durante su tenso reencuentro

Aylén y Marco durante su tenso reencuentro

Por su parte, Aylén se ha mostrado al principio algo reticente a hablar del tema, mientras que Marco ha pedido salir del confesionario. Finalmente, los ánimos entre ambos parecían calmarse y la pareja se ha sentado a hablar. El italiano ha intentado hacerse entender ante su chica, explicándole lo duro que es estar encerrado en la casa de Guadalix, y lo difícil que se le ha hecho desde que recibió su llamada hace un par de semanas.

Marco le ha recriminado su actitud durante todo su encuentro, así como la conversación que mantuvieron por teléfono. Por su parte, Aylén ha intentado reconducir la conversación, aunque sin éxito, ya que han mantenido una charla bastante reiterativa. Finalmente, Marco ha abandonado el confesionario entre lágrimas, minutos antes de que Aylén se derrumbara junto a Daniela Blume.

La conversación ha continuado en el salón de la casa, junto a todos los concursantes. La pareja ha continuado discutiendo frente a los demás, que han defendido a Marco y han dejado claro que entre él y Alyson lo existe una bonita amistad. Sea como fuere, la pareja tiene por delante una semana entera para convivir y arreglar las cosas, o todo lo contrario. Alyson será testigo de excepción del desarrollo de su relación, pues Aylén tendrá que lidiar con ella y no solo con Marco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series