FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'EPIC FAIL'

Oscar 2017: Warren Beatty entrega por error a "La la land" el Oscar a Mejor Película de "Moonlight"

El actor de "Esplendor en la Hierba" proclamó de manera errónea a "La La Land" como ganadora de mejor película.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 07:00 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 09:26

"La La Land", con catorce nominaciones, partía como la gran favorita de la 89ª edición de los premios de la Academia. Y por un minuto fue la gran ganadora, hasta que se dieron cuenta de que había sido un error. Al parecer, Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de presentar el premio de la categoría de mejor película, se confundieron con los sobres y pronunciaron el título del film musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling en lugar del drama "Moonlight', el auténtico ganador.

En cuanto se dieron cuenta, en mitad del discurso de aceptación de uno de los productores del films de Damien Chazelle, las estatuillas pasaron de manos del equipo de "La La Land" al de "Moonlight", que se vio sorprendido por la rocambolesca situación sin precedentes.

Beatty, posteriormente, justificó el error a que le dieron el sobre equivocado: "Abrí el sobre y decía: Emma Stone, "La La Land". Por esa razón le eché esa mirada a Faye . No me estaba haciendo el gracioso." Es decir, que el actor habría recibido el sobre correspondiente al premio a mejor actriz que Stone ya había subido a recoger en lugar del de mejor película.

Como en Miss Universo 2015

"Personalmente, culpo a Steve Harvey de estoy", bromeó Jimmy Kimmel, para quitarle hierro al asunto, en referencia al error cometido por Harvey durante la ceremonia de proclamación de Miss Universo de 2015 en la que el conocido presentador cometió un fallo al nombrar como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en lugar de Miss Filipiinas, Pia Wurtzbach.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series