FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAIL

Oscar 2017: Reacciones de famosos ante el error en la Mejor Película: "Buenos días a todos menos a Warren"

Así vivieron diferentes personalidades del panorama mediático el triunfo de Moonlight frente a La La Land como Mejor Película cuando previamente se había anunciado que la ganadora era esta última.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 14:12 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 14:17

Un sobre y Warren Beatty fueron los dos únicos elementos necesarios para producir el desastre. El veterano actor anunció a "La La Land" como ganadora a Mejor Película, no obstante, la agraciada era la ficción "Moonlight". Tras un bochornoso momento equiparado por muchos con el protagonizado por Steve Harvey en la entrega de Miss Universo 2015, en la que el presentador coronó a la candidata de Colombia, para más tarde rectificar y admitir que la victoria era para Miss Filipinas, la historia se repite en la gala más importante del cine.

Como no podía ser de otra manera, la comunidad de Twitter comentó hasta la saciedad la equivocación e incluso, los famosos se unieron a la tendencia. A continuación tenemos algunas de sus reacciones, cuya característica principal es la valoración positiva de la película ganadora a pesar del error que se produjo antes de su nombramiento.

Entre los conocidos rostros que expresaron su opinión en sus perfiles en la red social Twitter, se encuentran la conocida expresentadora Oprah Winfrey, M. Night Shyamalan, el líder del esperado reboot 'Historias de la cripta', o incluso la rana Gustavo, la conocida marioneta de 'The Muppets'. En España, periodistas como Quique Peinado también han comentado el histórico momento.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series