FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LIFE'

'Chester in Love': Miguel Ángel Muñoz se une a Mercedes Milá como invitado en la próxima entrega

Esta vez el tema central de la nueva entrega del programa será la vida. Mercedes Milá y Miguel Ángel Muñoz conversarán sobre ella en el chester junto a Risto Mejide.

Por Sandra de RoaPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 14:23 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 14:29

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Como adelantó FormulaTV en exclusiva, la emisión del domingo 5 de febrero de 'Chester in Love' contará con la presencia de Mercedes Milá. Además, también podremos ver a Miguel Ángel Muñoz junto a Risto Mejide en el chester para conversar sobre el tema central que caracteriza esta nueva entrega: la vida. Mejide aprovechará la coyuntura para hablar sobre temas personales de los entrevistados y conocer su faceta más íntima.

Miguel Ángel Muñoz en 'Chester in Love'

Miguel Ángel Muñoz en 'Chester in Love'

"Yo lo he pasado muy mal (...). Hace un año no podría haber venido a hacer esta entrevista porque me hubiera echado a llorar en la entrada", se ha sincerado Mercedes Milá en el programa. La expresentadora de 'Gran Hermano' ha explicado que ante aquel trabajo pasó de ser una figura positiva, a una negativa frente a la sociedad y ha expresado lo mucho que la afectó.

Por su parte, tal y como es posible ver en el avance de 'Chester in Love', el actor Miguel Ángel Muñoz ha ejercido por un momento como entrevistador y ha interrogado a Risto Mejide. "¿Por qué utilizas palabras negativas?", le ha preguntado el ganador de 'MasterChef Celebrity' a Mejide. "Porque no soy Barbie y Ken", ha declarado tajante el presentador, provocando la risa en el público en plató.

¿Libertad?

Ante la salida por la tangente de Mejide, Muñoz ha insistido. "¿Crees que eres más duro porque utilizas esas palabras negativas que si utilizases palabras positivas?", ha preguntado de nuevo el actor de 'Amar es para siempre'. "No, precisamente soy más libre de utilizar las palabras que quiera", ha aclarado el presentador de 'Chester in Love'. Veremos qué depara la nueva entrega del programa acerca de la vida. Tal vez nos descubra que entre los talentos de Miguel Ángel Muñoz también se encuentra el de entrevistar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series