FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

'GH VIP 5': Aylén y Marco dan rienda suelta a su pasión, tras los reproches, con un edredoning

La pareja se desfogó bajo las sábanas tras acercar posturas respecto a Alyson.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 11:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

A pesar del mal rollo vivido en el confesionario durante la entrada de Aylén en el último 'Debate', la pasión conquistó la noche entre la pareja VIP. Aunque no se han mostrado las imágenes por completo, el programa ha desvelado en su 'Última hora' la forma en la que se sucedió en acercamiento entre Marco y su explosiva novia.

Marco y Aylén en 'Gran Hermano VIP'

Marco y Aylén en 'GH VIP 5'

La insistencia de los concursantes con la recién llegada sobre la lealtad del italiano parecían no ahondar en la opinión de la argentina, que esperaba a la intimidad del baño y la cama del VIP para dejar entrever muchas de sus inseguridades ignorando las explicaciones del modelo: "He intentado tener una amistad con una chica que me dijo que le atraía. Es una amistad y punto. A ti te jode la nada". Un comentario que no dejaría a Aylén sin respuesta: ¿"A ti te parece normal hacerle ese tipo de bromas a una tipa que "te quiere comer"?", ante lo que Marco se disculpaba.

La estilista de la prueba semanal se desahogaba más tarde con sus nuevas compañeras en el baño asegurando que solo esperaba una disculpa de su pareja: "Está feliz con ella y me duele". Una tensa situación que se relajaría más tarde entre las sábanas del italiano tras un acercamiento: "Me duele que tú hagas cosas con una persona que no haces conmigo", explicaba entre lágrimas Aylén. "Es una amistad pero no significa que contigo no disfrute otras cosas", contestaba Marco.

Alyson se disculpa

Una noche llena de idas y venidas que terminaron con el deseado edredoning de la pareja. Tras recibir las sábanas nuevas que les llevaron sus compañeros y preservativos, Marco y Aylén se dejaban llevar por la pasión y dejaban atrás las tiranteces de la noche y tras la cual el italiano dedicaba una mirada a cámara. Una relación explosiva que, de momento, mantiene a la pareja inseparable.

Por su parte Alyson se ha dedicado a mantenerse alejada de toda la problemática gracias al ejercicio. La norteamericana no quiso perder la oportunidad de disculparse con la pareja de su amigo a la mañana siguiente y durante el desayuno le comentaba: "Siento todo el marrón, bienvenida a la casa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series