FormulaTV

EJEM, EJEM...

'GH VIP 5': Alyson pide perdón a Aylén por su íntima amistad con Marco

Aunque Eckmann se ha disculpado con la argentina, Aylén no ha parecido muy convencida de que Alyson lo sienta de veras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 16:21 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 16:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Todo ha tenido lugar durante la mañana. Alyson Eckmann ha abordado a Aylén Milla en cuanto la ha visto entrar en la cocina de 'Gran Hermano VIP' para realizar una de las acciones más esperadas por los espectadores: pedir perdón a la novia de Marco Ferri por "rondar a su pareja" durante su estancia en Guadalix de la Sierra.

"No sé si sabes quién soy pero bienvenida, siento todo el marrón", ha dicho Alyson a Aylén nada más entrar esta última en la cocina. La estadounidense le ha dado dos besos y ha sido afectuosa con su disculpa, en la que ha reconocido sus errores. "¿Qué marrón?", ha preguntado Aylén a Alyson, haciéndose la sueca a pesar de ser argentina.

"De toda la situación, que ha sido incómodo para ti, para mí, en general... Para ti ha sido incómodo y lo reconozco", ha contestado Alyson a modo de explicación ante la pregunta de la novia de Marco Ferri. "Está bien", ha aceptado Aylén. No obstante, no parece que las disculpas de Alyson hayan calado en la argentina, puesto que poco después ha vuelto a mostrar su descontento ante la amistad que esta mantiene con Marco.

Tensión a tres bandas

Sus celos han salido a la luz de nuevo durante el paso por el confesionario de la americana. Mientras ella y su novio Marco compartían un rato a solas, Aylén le ha comentado al italiano que Alyson no es igual cuando está en el confesionario que cuando está en la casa. "De un modo es acá y ahí es de otro", ha afirmado Aylén. Marco Ferri ha defendido a Alyson y ha tratado de quitarle hierro al asunto. "Bueno, lo veremos", ha zanjado el concursante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series