FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CROSSOVER?

'Tu cara me suena': Jon Plazaola y la cuadrilla de 'Allí abajo', invitados en la final del próximo 3 de marzo

Los actores de la serie acudirán al talent para interpretar la famosa canción de Los Manolos, "Amigos para siempre".

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 17:50 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 10:47

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

Queda muy poco para conocer al ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' y en nada podremos disfrutar del regreso de 'Allí abajo'. Y qué mejor manera de promocionar ambos eventos que realizando una especie de crossover entre los shows de Antena 3. Así, por primera vez, el talent recibirá la visita de una parte del elenco de una serie de la cadena de Atresmedia.

Junto con Jon Plazaola, La cuadrilla de 'Allí abajo' imitarán a Los Manolos en 'Tu cara me suena'

Junto con Jon Plazaola, La cuadrilla de 'Allí abajo' imitarán a Los Manolos en 'Tu cara me suena'

Tal y como recoge Bluper, los actores que encarnan "La cuadrilla" en la serie 'Allí abajo' acudirán al programa que presenta cada viernes Allí abajo. Fuera de concurso, claro, Jon Plazaola (Iñaki), Gorka Aguinagalde (Koldo), Óscar Terol (Antxon) e Iker Galartza (Peio) deleitarán al público de 'Tu cara me suena' interpretando la mítica canción "Amigos para siempre" de Los Manolos. Así, la cadena aprovecha la coyuntura para promocionar la serie que está cerca de volver, aunque será fuera de los viernes, día habitual de emisión para la serie y que queda reservado para 'Tu cara no me suena todavía'.

El viernes 3 de marzo conoceremos al ganador 'Tu cara me suena'

El viernes 3 de marzo se despide la edición más vista de la historia de 'Tu cara me suena', con un 23,3% de media. Será ese día cuando se conozca al ganador de la quinta entrega del talent show de imitaciones. Solo cinco concursantes podrán conseguir tal ansiado honor. ¿Se cumplirán las quinielas y será Blas Cantó el campeón? ¿Conseguirá Rosa López arrebatar el corazón de todos los nostálgicos y repetir triunfo como en 'Operación triunfo'?

De momento ya se conocen las imitaciones para la final. Así, Blas Cantó será Marc Anthony, Rosa López imitará a Gloria Trevi, Canco Rodríguez a Bruno Mars, Beatriz Luengo a Pink y Lorena Gómez será Rocío Jurado. De ellos cinco, el público será quien a través de sus votos elija a su favorito y que será quien recoja el testigo de Ruth Lorenzo como ganador de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series