FormulaTV

X-FICHAJE

Stephen Moyer ('True Blood') se une al reparto de la serie que prepara FOX sobre "X-Men"

El capítulo piloto de la serie estará dirigido por Bryan Singer, director de cuatro de las películas de la saga.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 10:26 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 10:27

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #225 de 3.441 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

El universo de Marvel llega a FOX con una nueva serie sobre "X-Men". La ficción contará la historia de una pareja corriente que descubre que sus hijos son mutantes. Poco a poco se van conociendo algunos de los miembros del reparto de la serie. Es el caso de Stephen Moyer, conocido por dar vida a Bill Compton en 'True Blood', que interpretará al padre de la familia protagonista.

Stephen Moyer en 'True Blood'

Stephen Moyer en 'True Blood'

La serie seguirá la línea de las películas de "X-Men" contando cómo esta familia liderada por Moyer se verá obligada a huir de un gobierno hostil, uniéndose a una red clandestina de mutantes que luchan por sobrevivir. El personaje de Moyer, que tendrá por nombre Reed, comenzará la serie siendo un abogado de la DA. Hay rumores que dicen que será uno de los villanos de la serie bajo su apariencia de padre comprometido.

El nuevo proyecto de FOX

Aún no se conocen muchos más detalles sobre esta nueva serie de FOX, que llega a la cadena para seguir el camino abierto por otra serie basada en el universo "X-Men", 'Legion'. El capítulo piloto aún no tiene título ni fecha de estreno, pero sabemos que estará dirigido por Bryan Singer, director de cuatro de las películas de la saga.

Stephen Moyer se une al reparto de la serie junto a Blair Redford ('Switched at Birth') y Jamie Chung ('Gotham'), que ya fueron confirmados anteriormente. Redford interpretará al líder de una red de mutantes, mientras que Chung se pondrá en la piel de Blink, un personaje que aparece en "X-Men: Días del futuro pasado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series