FormulaTV

ENTREVISTA

Àngel Llàcer: "Me sabe muy mal ponerle siempre 4 a Yolanda porque lo que aporta en el humor es de 12"

"Yo siempre he dicho que Blas merece ganar esta edición igual que toda España cree que Blas merece ganar esta edición", admite el presidente del jurado.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 28 Febrero 2017 11:56 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 11:57

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La final de 'Tu cara me suena' está a la vuelta de la esquina y Àngel Llàcer, presidente del jurado que junto a él lo forman Chenoa, Lolita y Carlos Latre, ha hecho una valoración de tres de los participantes que más han dado de qué hablar en esta edición de uno de los programas más exitosos de Antena 3.

Àngel Llàcer, presidente del jurado de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer, presidente del jurado de 'Tu cara me suena'

Llàcer no se esconde y, durante las 17 galas ya emitidas, siempre ha dejado claro quién es su favorito. "Yo siempre he dicho que Blas merece ganar esta edición igual que toda España cree que Blas merece ganar esta edición". Los cinco finalistas están ahora en igualdad de condiciones cara el último programa, pero sí que es cierto que el excomponente de Auryn es uno de los favoritos para ganar.

El presidente del jurado también le ha querido dedicar unas palabras a Rosa López por toda la polémica de que las valoraciones a la cantante siempre han sido más bajas que lo que la audiencia cree que se merecía. "A Rosa la hemos cuidado muchísimo. La gente confunde puntuación alta con el cariño que se tiene a una persona. No por tenerle más cariño le vas a poner más nota".

No obstante, Llàcer está tranquilo porque sabe que siempre ha valorado correctamente a Rosa: "Yo siempre he puesto las notas que creía que tenía que poner. Yo no creo que haya sido injusto con Rosa". Quizás con ella no, pero es el momento de preguntar al miembro del jurado si alguna vez se ha arrepentido de sus valoraciones: "No, a mí lo que me sabe muy mal es ponerle cuatros a Yolanda".

"Lo que Yolanda aporta en el humor es de 12"

"Me duele, pero no le puedo poner otra cosa, porque se equivoca, se le va, se ríe... y yo soy su profesor. Por lo tanto, siempre le tengo que poner un cuatro. A mí me sabe muy mal porque lo que aporta en el humor es de 12", ha confesado Llàcer sobre Yolanda, concursante que tan buenos momentos nos ha regalado en esta edición.

Llàcer tiene claro en qué consiste su trabajo y en qué se fija para dar sus puntuaciones: "Yo cuando valoro una actuación, valoro lo que es imitar y cantar. Yolanda ni imita ni canta, pero yo creo que esta edición sin Yolanda no sería, o no habría sido, lo mismo". Esta opinión se hace general a todos los fans que ven el programa, principalmente, por ella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series