FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PISTOLETAZO DE SALIDA

'Outcast': La segunda temporada se estrena en abril en España

Fox traerá solo una semana después la segunda temporada de 'Outcast' en España. La ficción de terror protagonizada por Patrick Fugit y Philip Glenister se estrenará el próximo 10 de abril.

Por Diego Da CostaPublicado: Martes 28 Febrero 2017 17:54

Serie relacionada

Outcast

Outcast

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorDrama

7,8

Popularidad: #2.673 de 3.453 Ranking Outcast

  • 4

El 15 de agosto de 2016 llegaba a su fin la primera temporada de 'Outcast' en España. Esta ficción creada por Robert Kirkman consiguió tener una buena recepción tanto en el público como en la crítica especializada. La segunda temporada estaba asegurada, incluso antes del estreno de la primera, dado que el 14 de marzo de 2016 se hizo oficial su continuación en Fox. Por suerte para los fans, podrán volver a ver las historias paranormales de la familia Barnes, con Patrick Fugit a la cabeza, más pronto de lo que creen.

Patrick Fugit como Kyle Barnes en la segunda temporada de 'Outcast'

Patrick Fugit como Kyle Barnes en la segunda temporada de 'Outcast'

Fox ha confirmado que la fecha de estreno en España será el próximo 10 de abril, una semana después de su estreno en Estados Unidos. El estreno en nuestro país se enmarca dentro de la estrategia de estrenos internacionales en 125 canales FOX fuera de Estados Unidos. El modelo de estreno simultáneo internacional es un signo de identidad de FOX, que ha utilizado en los últimos años esta estrategia de programación y marketing para la presentación de sus grandes apuestas como 'The Walking Dead', 'Legion', 'Expediente X', '24: Legacy', 'American Horror Story' o 'Wayward Pines', entre otras.

El creador de la serie, Kirkman, afirmó que "la historia de 'Outcast', aunque parece sobrenatural a nivel superficial, explora la capacidad de las personas para hacer frente a circunstancias extremas, mientras que, al mismo tiempo, desean proteger a sus seres queridos. Es un asunto con el que los espectadores de todo el mundo se sienten identificados. Estoy encantado de ver que las audiencias de más de 125 países van a tener pronto la oportunidad de ver cómo Kyle - y los otros habitantes de Rome (en West Virginia) - van a seguir ocupándose de lo que ocurre en un pueblo y en un mundo que, cada vez más rápidamente, se está convirtiendo en un lugar más oscuro, siniestro e imprevisible en la segunda temporada de la serie".

Así va a ser la segunda temporada de 'Outcast'

Tras los sucesos ocurridos en la primera temporada, los misterios en torno a los fenómenos sobrenaturales que suceden en Rome no descansarán. La cantidad y el alcance de posesiones que atormentan a Kyle Barnes tendrán un aumento importante, lo que hará que se esfuerce en proteger a sus seres más queridos al máximo. Las amenazas de otro mundo serán más peligrosas de lo que Kyle nunca ha podido imaginarse. Esta guerra contra lo paranormal ya no afectará solo a Kyle, sino también a todos los habitantes de Rome, sobre todo cuando descubran los secretos de su propio pasado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series