FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

RTVE da luz verde a 'Lolita tiene un plan', la nueva versión del programa de Bertín Osborne

El grupo también aprueba la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' y más programas de 'Hora Punta'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 14:30 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 18:40

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #542 de 2.062

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa 'Lolita tiene un Plan', en colaboración con Gestmusic Endemol. Además, se ha dado luz verde a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales y la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE con la colaboración de Shine Iberia.

Lolita conducirá 'Lolita tiene un plan'

Lolita conducirá 'Lolita tiene un plan'

Este verano, Lolita Flores tiene un plan en La 1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

En esta sesión también se ha aprobado un nuevo espacio de entretenimiento del que todavía se desconoce el titulo. Lo que sí que se sabe es que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones. La participación del público será clave en el formato, que apostará también por el humor.

Más 'Hora punta' y más cine

El Consejo de Administración también ha dado luz verde a la producción de nuevos capítulos del programa 'Hora punta'. Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en 'Quién te cantará', la nueva película de Carlos Vermut.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series