FormulaTV

A VOCES

Espantada de Cristina Cubero en 'El chiringuito' tras una fuerte pelea con Josep Pedrerol

La periodista llamó manipulador al presentador del programa y tras un cruce de voces decidió abandonar el plató.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 16:27

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #6 de 2.088

  • 11

La periodista Cristina Cubero, del periódico Mundo Deportivo, abandonó el plató de 'El chiringuito de Jugones' el lunes 27 de febrero tras una fuerte discusión con Josep Pedrerol. El programa estaba analizando si hubo o no un "escándalo arbitral" en contra del Villarreal y a favor del Real Madrid en el partido que se había disputado el día anterior. Pedrerol negaba que el árbitro hubiera beneficiado a los madridistas y Cubero defendía lo contrario.

Josep Pedrerol y Cristina Cubero durante su tensa bronca

Josep Pedrerol y Cristina Cubero durante su tensa discusión

"Yo el escándalo en contra del Villarreal no lo veo", le dijo el presentador a Cubero, y ella respondió con un ataque: "Lo que tú quieras manipular no lo veo yo". Pedrerol se encendió: "Cuidadín, cuidadín con la boquita. Manipular tu periódico", le contestó él, haciendo hincapié en que las imágenes del partido que estaban analizando no estaban manipuladas, aunque ella recordaba que esas imágenes podían interpretarse de muy diferentes maneras.

Pero el momento álgido del rifirrafe llegó cuando Pedrerol insinuó que tendría que haberla expulsado del plató después de semejante acusación: "Soy tan generoso que permito que sigas aquí acusando de manipular". La periodista se le tomó como un desafío, como un golpe de autoridad ante el que no quiso mostrarse sumisa. "Oye, que si quieres que me vaya me voy ahora mismo".

Y se fue

"Cristina, te gusta buscar el aplauso fácil", seguía contraatacando Pedrerol, encendiendo todavía más el ánimo de la tertuliana. "Yo vengo porque quiero y no te permito que me perdones la vida", respondía a voces Cubero, anticipando así el final de este melodrama. "El show que quieres montar me aburre", dijo Pedrerol en último lugar, y ella, ofendida, se levantó y se fue. El show que Pedrerol dice aborrecer continuó todavía durante 10 minutos más ya que los cámaras siguieron a Cristina Cubero en su espantada hasta que hubo abandonado las instalaciones. Tras ella salieron algunos contertulios de 'El chiringuito' que la intentaron convencer de que el programa en sí es un teatro y que no debía tomárselo tan en serio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series