FormulaTV

LA GRAN INCÓGNITA

'Girls': El pene de Matthew Rhys, ¿real o prótesis?

El tercer episodio de la última temporada de 'Girls' muestra cómo Hannah debe hacer frente a un escritor al que le rodean varios escándalos sexuales.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Febrero 2017 19:11 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 19:12

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #587 de 3.441 Ranking Girls

  • 15

'Girls' prepara su adiós definitivo de la parrilla de HBO. La serie, que lleva emitiéndose desde el año 2012, llegará a su fin con su sexta y última temporada en donde habrá que despedirse para siempre de Hannah y compañía. Sin embargo, antes de marcharse nos han ofrecido su último episodio botella, el cual mostraba una gran sorpresa: el pene de Matthew Rhys.

Matthew Rhys enseña su pene falso en una escena de 'Girls' junto a Lena Dunham

Matthew Rhys enseña su pene falso en una escena de 'Girls' junto a Lena DunhamShowtime

Es común en la serie el empleo de esta técnica conocida como episodio botella en la que, para reducir costes, utilizan a un personaje, como pudimos ver en el caso de "American Bitch" a Lena Dunham, en una situación que se aparta del transcurrir de las tramas. En el capítulo emitido el pasado 24 de febrero, Hannah tenía que hacer frente al famoso escritor Chuck Palmer (Rhys) y las polémicas sexuales que giraban en torno a él.

Uno de los momentos álgidos del capítulo llegó cuando la protagonista, después de dejar de lado los rumores, se decidió a conocer más en profundidad al escritor. A tanto llegó el momento que, finalmente, acabó tumbándose en la cama junto a Palmer y recibiendo una sorpresa no muy agradable: el escritor se saca su pene, acosando de este modo a Horvath.

¿Real o prótesis?

No cabe duda de que Dunham, guionista del capítulo, buscaba despertar una reacción en el público con este episodio. El director Richard Shepard ha comentado cómo fue rodar ese momento. "Va a conseguir alguna reacción porque, ya sabes, Lena lo escribió para despertar algún tipo de reacción. Estoy deseándolo, para ser franco", expresaba Shepard en una entrevista a The Daily Beast. "Fue uno de esos guiones donde lo leí y fue como 'Wow'".

Matthew Rhys en 'Girls'

Matthew Rhys en 'Girls'

Además, también ha comentado que durante la filmación se plantearon el debate sobre si Hannah debería tocar o no el pene de Chuck. "Quería que lo hiciera, solo por un momento", comenta, "Creo que eso habla de la dinámica de poder: tú estás en mi habitación, te tengo en mi cama, esto es lo que espero de ti. Eso, para mí, era muy interesante. Lo que era un reto, desde luego, fue que eso además de divertido, fuera extraño. Quería que la gente riera y se sintiera incómoda".

En cuanto a la gran pregunta que muchos se preguntarán sobre si el pene que muestra Matthew Rhys es real o no, "es una prótesis", confesó Shepard. Sin embargo, el actor tuvo la opción de decidir si quería mostrarse al natural, dejando la decisión en manos de la productora. "Ellos amablemente lo ofrecieron y yo dije, 'No, gracias. Vosotros decidís'".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series