FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE HA SIDO SU GRAN CAMBIO

La estilista Natalia Ferviú se proclama ganadora del primer 'Cámbiame Challenge'

La coach se ha hecho con el 53% de los votos de los espectadores, que han dado su opinión a través de la web.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 28 Febrero 2017 20:24 | Última actualización: Martes 28 Febrero 2017 20:24

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Telecinco ha estrenado esta misma tarde, 28 de febrero, la versión en directo del programa 'Cámbiame', y aunque el proceso de selección de aspirantes, y el cambio en sí, fueron grabados con anterioridad, el público ha podido ver en directo como ha sido el cambio de los aspirantes, y han podido decidir al ganador del programa, que contaba con 3.000 euros para donar a una causa benéfica.

Equipo de 'Cámbiame Challenge'

Equipo de 'Cámbiame Challenge'

En un principio, el programa ha contado con seis posibles aspirantes, que los coaches debían ir eligiendo al caminar por la pasarela del 'make over'. Tras escoger una palabra que los definiera, que sería crucial para su elección, los tres primeros aspirantes han sido descartados, uno por uno, convirtiendo automáticamente en aspirantes oficiales a los tres restantes.

Cristina ha elegido a Lucía

La estilista Cristina Rodríguez ha sido la primera coach en escoger a una aspirante, y ha sido Lucía, una mujer gallega, madre soltera, que acostumbra a vestir ropa de caballero, de la que no quería deshacerse, pero con la que quería explotar su parte más femenina y sexy.

Con los 150 euros de presupuesto con las que contaba, en las dos horas que ha durado el 'challenge', Cristina Rodríguez ha sido capaz de mostrar un precioso look con la que la aspirante se ha sentido bastante cómoda, utilizando ropa de hombre, pero mostrando su lado más femenino, con lo que ha conseguido su objetivo.

Pelayo ha optado por Sara

Pelayo Díaz ha elegido finalmente a Sara, una mujer "fuerte" que acaba de terminar una relación de 18 años, de la que, según ha afirmado la propia aspirante, hace dos años que no tiene intimidad. Además, no solo tiene ese problema, y es que la mujer ha afirmado sentirse acomplejada por su talla.

Finalmente, tras pasar por las manos del estilista, y solucionar algunos problemas que había tenido con la talla de sus zapatos, Sara se ha enfundado en una bonita falda plisada y unos tacones y ha desfilado por la pasarela de 'Cámbiame' con toda la seguridad que le ha proporcionado Pelayo.

Natalia se ha quedado con Isa

Por último, la blogger Natalia Ferviú se ha tenido que conformar con Isa, una mujer que finalmente ha sorprendido y conmovido con su historia, a partes iguales, al público del plató y a los espectadores que estaban en sus casas, y es que con poca diferencia en el tiempo, perdió al hijo que esperaba con su novio, a su hermano, y a su prometido, a 20 días de su boda.

La joven, que ha afirmado sentirse "hippie en mis diseños, pero no en mi estilo", ha acabado cambiando su propia forma de vestir, que conservaba desde el fallecimiento de su novio, ya que "era lo que más me gustaba", y hasta ha cambiado su color de pelo, cosa que ha fascinado a los espectadores

Natalia Ferviú, ganadora de 'Cámbiame Challenge'

Finalmente, tras la presentación de los tres cambios de las aspirantes, el programa de La Fábrica de la Tele ha abierto en la página web de Telecinco una encuesta, preguntando a los espectadores del programa quien de los tres estilistas había realizado el mejor cambio del 'challenge'.

Tras la finalización de la encuesta, Carlota Corredera, presentadora del novedoso formato, ha dado a conocer al "perdedor" de reto, que ha resultado ser el estilista Pelayo Díaz, que con un 15% de los votos, no ha conseguido convencer a la mayor parte del público.

Pero el momento más emocionante ha llegado con la proclamación del vencedor, puesto al que optaban las dos coaches femeninas del programa, que finalmente se ha quedado Natalia Ferviú, con un 53% de los votos, frente al 32% que ha conseguido la estilista Cristina Rodríguez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series