FormulaTV

LÍDER 'SILENCIOSO'

Anson Mount ('Infierno sobre ruedas') será el protagonista de 'Los Inhumanos' de Marvel

El actor se pondrá en la piel del poderoso líder de los Inhumanos en la nueva serie de ABC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 01:50

Serie relacionada

Inhumans

Inhumans

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

5,9

Popularidad: #904 de 3.445 Ranking Inhumans

  • 4

Tras saber quién será el villano de 'Marvel's Inhumans' ('Los Inhumanos'), ahora conocemos a su protagonista. Anson Mount, conocido por su papel en 'Hell on Wheels', será el encargado de interpretar a Black Bolt (Rayo Negro) en la nueva serie de ABC basada en los personajes clásicos de cómics de Marvel creador por Stan Lee y Jack Hirby.

Ansom Mount será Black Bolt en 'Marvel's Inhumans'

Ansom Mount será Black Bolt en 'Marvel's Inhumans'

En ocho episodios, 'Marvel's Inhumans' explorará la aventura época jamás contada de la familia real de los Inhumanos, incluido Black Bolt, el enigmático rey de los Inhumanos que posee una voz tan poderosa que el más leve susurro suyo puede destruir una ciudad y, por esa razón, permanece en silencio y se suele comunicar mediante lenguaje de signos.

"Black Bolt es un personaje cuya profunda complejidad debe transmitirse sin pronunciar una sola palabra, y estoy muy emocionado de tener a Anson a bordo para llevarlo a la vida", dice Scott Buck, productor ejecutivo de la serie.

"A Anson le encanta el desafío de interpretar a un personaje que solo se comunicará en silencio", añade Jeph Loeb, director de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie. "Su entusiasmo, mezclado con su imponente porte casi regio, hizo fácil ver por qué él es nuestro Black Bolt."

Duelo de altura

Mount se une a la estrella de 'Juego de Tronos' Iwan Rheon, que interpretará al hermano menor de Black Bolt, el villano Maximus the Mad, un joven con poderes mentales, inteligente y encantador que se presenta como un hombre del pueblo cuando, en realidad, codicia el poder de su hermano.

ABC, cuyos dos primeros episodios podrán verse en cines IMAX de Estados Unidos unas semanas antes de su debut en televisión, confía en que 'Marvel's Inhumans' se convierta en uno de los platos fuertes de la próxima temporada 2017-18.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series