FormulaTV

NIÑOS vs ANÓNIMOS

Telecinco prescindirá de 'Salvame Deluxe' los viernes para enfrentar 'La Voz Kids' a 'TCNMST'

Mediaset ha decidido cambiar el día de emisión del programa de corazón para mejorar sus datos ante el estreno del programa de Antena 3.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 08:26 | Última actualización: Miércoles 1 Marzo 2017 08:26

'Sálvame Deluxe' no se va a emitir los viernes, y es que, a pesar de que no se va a programar, como estaba previsto, la nueva temporada de 'Levántate: All Stars', una nueva temporada del talent 'La Voz Kids' llega a la noche de los viernes de Telecinco, a partir el 10 de marzo, para hacerse con el puesto del programa del corazón, y de esta forma competir con el estreno de la versión anónima de 'Tu cara me suena'.

Colaboradores y presentador de 'Sálvame Deluxe'

Colaboradores y presentador de 'Sálvame Deluxe'

Pero Mediaset no ha querido prescindir del programa de entretenimiento que lleva emitiendo los viernes por la noche desde el 2009, y ha decidido simplemente cambiar su día de emisión a la noche de los sábados, donde últimamente ha emitido galas del programa 'Got Talent España'.

Este viernes sí habrá 'Sálvame Deluxe'

Así, el formato de entretenimiento de La Fábrica de la Tele vuelve a la noche de los sábados, tal y como hizo en las dos anteriores temporadas de verano, aunque lo hizo doblando su emisión -manteniendo la versión del viernes-, y con la periodista María Patiño a la cabeza.

Y ha sido Jorge Javier Vázquez quien, durante la gala en directo en 'Got Talent', ha anunciado este cambio tan asombroso -y esperado, debido a los datos de audiencia- en la parrilla de Telecinco, y que posteriormente ha confirmado el propio programa en su cuenta oficial de Twitter.

Aún así, cabe recalcar que este viernes, 3 de marzo, con la final de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3, sí se podrá ver en Telecinco el último 'Sálvame Deluxe' de la noche de los viernes, y será a partir de la próxima semana cuando el programa pase a emitirse el sexto día de la semana.

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Top Series