FormulaTV

AL OTRO LADO DEL CHARCO

Anastacia felicita a Blas Cantó ('Tu cara me suena') por su imitación: "¡Fue increíble!"

El cantante murciano ganó la gala gracias a la imitación que hizo de la cantante interpretando "Left Outside Alone".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 10:28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Sin duda, Blas Cantó es uno de los favoritos de la audiencia para proclamarse vencedor de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. En la decimosexta gala, el que fue uno de los miembros de Auryn, se enfrentó a una de las actuaciones más complicadas de la edición y logró superarla con creces. Cantó se caracterizó de Anastacia y saltó al escenario para entonar "Left Outside Alone".

Blas Cantó imita a Anastacia en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó imita a Anastacia en 'Tu cara me suena'

Gracias a su impecable imitación con la que cautivó al auditorio, a los jueces y a los espectadores, logró proclamarse vencedor de la gala. Anastacia, que ya colaboró con Auryn en su tema "Who is loving you?", se hizo eco de la actuación y ha querido lanzar un mensaje de felicitación a su imitador a través de su cuenta de Twitter acompañado del vídeo de la puesta en escena de Cantó.

'Tu cara me suena' y su impacto internacional

Otra de las grandes apuestas de esta edición del programa presentado por Manel Fuentes es Beatriz Luengo. Durante la segunda semifinal en directo de 'Tu cara me suena', la que saltó al estrellato gracias a la mítica serie 'Un paso adelante', se enfrentó a un reto muy complicado: imitar a Beyoncé.

Luengo ha dejado claro a lo largo de la quinta edición del programa de Antena 3 que no hay cantante que se le resista. Apartando por un momento su lado más sensible, la madrileña sacó sus mejores armas y, demostrando que puede con todo, se transformó en una auténtica Beyoncé convirtiéndose así en una de las finalistas junto a Blas Cantó, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez.

La impresionante actuación cruzó el charco y llegó a oídos de Diplo, el productor de la diva del pop y de muchos otros grandes artistas como Madonna, Bruno Mars o Justin Bieber, entre otros. El componente del grupo Major Lazer envió un vídeo dando la enhorabuena a Beatriz Luengo y otorgándole sus "doce puntos", que la cantante colgó inmediatamente en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo su felicitación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series