FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL TALENTO OCULTO

'Got Talent': El paquete de Santi Millán gana el "pase de oro" en las redes sociales

Los espectadores no han podido dejar de mirar a los pantalones del presentador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 12:27

Santi Millán no deja de sorprender en cada gala de 'Got Talent España', sin embargo, en la primera semifinal no destacó por sus bromas, ni por llevarle la contraria a Simon Cowell sino por el bulto que asomaba por debajo del traje. Los usuarios de Twitter se han revolucionado, pero no han sido los únicos en comentarlo, el jurado no ha podido ser menos.

Eva Hache, antes de ir a por su "pase dorado" ha informado al presentador de que "el contenido" de su pantalón estaba siendo muy comentado. Y es que el sastre de Santi ha tenido muy buen ojo al ceñirle los pantalones para que los espectadores estuviesen pendientes de lo que esconde y subir la audiencia de la gala.

Santi ha enseñado el culo en las cámaras, ha hecho twerking, ha posado desnudo en Instagram y ha protagonizado un desnudo integral en la película "Amor idiota". Por eso, la audiencia es bien consciente de que lo que había debajo del pantalón no era precisamente un calcetín, sino una muestra de su "gran talento".

El paquete de Santi como TT

El ganador del "pase dorado" de la noche era en verdad el paquete de Santi. Cada concursante que pasa por la gala enseña su talento y ya hemos descubierto el del presentador. Los usuarios de Twitter no podían prestar mucha atención a las actuaciones porque estaban demasiado ocupados en fin, con otras cosas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series