FormulaTV

HASTA SIEMPRE, PILI

'Cuéntame cómo pasó': Lluvia Rojo deja la serie tras 18 temporadas

La actriz, que interpreta a Pili en la exitosa serie de La 1, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona la ficción de Grupo Ganga.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 10:45 | Última actualización: Miércoles 1 Marzo 2017 12:46

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Lluvia Rojo, la actriz que interpreta a Pili en 'Cuéntame cómo pasó' ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que deja la serie de TVE. Después de 16 años y 18 temporadas, la artista ha decidido que ha llegado la hora de buscar otros proyectos para crecer en el futuro y abandona la serie que le ha dado a conocer en el mundo de la interpretación.

Con una publicación en la que se puede ver a parte del elenco que protagoniza la serie, Lluvia ha anunciado su decisión. Después de 16 años he decidido dejar Cuéntame. "Cuánto echaré de menos las risas en 'mesa italiana' antes de empezar las secuencias", ha anunciado la actriz". Junto a Rojo aparecen los personajes de Ramón (Manolo Cal), Nieves (Rosario Pardo) y una de las últimas incorporaciones, Olga (Cristina Marcos).

Su personaje había perdido mucho peso en 'Cuéntame'

Una decisión que aunque inesperada y triste, no ha sorprendido demasiado. Los guionistas de la serie habían dejado a Pili, su personaje en 'Cuéntame', en un segundo plano. A pesar de ser uno de los personajes más antiguos de la ficción, sus tramas no han tenido el protagonismo deseado. Sin embargo, en el recuerdo de los seguidores de 'Cuéntame' siempre quedará su competencia con Karina por el liderato de Rosa Chillón, el grupo que crearon junto a Carlitos y que les regaló momentos de gloria.

Lluvia Rojo en 'Cuéntame cómo pasó'

Lluvia Rojo en 'Cuéntame cómo pasó'

Además, las violaciones que mantuvieron en jaque al barrio de San Genaro en 17ª temporada tuvieron como víctima principal a Pili, cuyas denuncias llevaron a la detención a Cruz, que posteriormente pasó a ser su pareja. Con la llegada de la 18ª temporada y la mudanza de Merche, Antonio y sus hijos a los Altos de San Genaro, han dejado a Lluvia en un plano demasiado alejado de cualquier trama. Sus apariciones cada vez eran más esporádicas y apenas contaba con diálogos más allá de pequeñas intervenciones.

La serie sigue y mientras unos se van, otros llegan. Es el caso de Cristina Marcos que se ha unido en la última temporada para interpretar a Olga, la nueva regente del Bistró tras la marcha de Paquita y Miguelón a Benidorm. Junto a ella ha llegado su hijo Abraham, un niño especial aunque muy inteligente al que da vida Miguel Canalejo. La serie del grupo Ganga tendrá al menos otra temporada más, que supondrá la 19ª en parrilla, convirtiendo a la serie en una de las más longevas de la historia de la televisión en España.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series