FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SASHAY AWAY

'RuPaul's Drag Race' cambia de cadena en su novena temporada

El divertido talent presentado por RuPaul saltará del canal Logo a VH1.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 02:38 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 07:25

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #201 de 2.090

  • 3

Tras ocho temporadas y más de 100 episodios emitidos en Logo, 'RuPaul's Drag Race' cambia de casa y se muda a VH1. Este cambio se debe a la reestructuración de los canales de cable de Viacom, propietaria de ambos canales. Además, la decisión ayudará a que el talent de RuPaul llegue a una audiencia mucho más amplia pero pone en peligro la supervivencia de Logo dado que 'RuPaul's Drag Race' era su programa más conocido.

Lady Gaga y RuPaul

Lady Gaga y RuPaul

"Tras la victoria de RuPaul en los Emmy y la temporada 'All Stars' récord de audiencia, el fandom alrededor de RuPaul no ha hecho más que aumentar a medida que nos encaminamos hasta la novela temporada", dice Pamela Post, vicepresidenta de programación original y desarrollo de Logo. "Emitir el programa en VH1 permitirá a más fans experimentar la energía, el corazón y el talento que estas feroces Reinas traen al escenario cada semana."

La novena temporada, que arrancará el próximo 24 de marzo, tendrá una invitada muy especial. Las trece nuevas aspirantes recibirán la visita de nada más y nada menos que Lady Gaga, referente estético de muchas de las antiguas participantes. De hecho, el concurso utiliza frecuentemente las canciones de Mother Monster en la prueba de eliminación "Lip Sync For Your Life",

¿Posible cancelación?

La drag queen más famosa del mundo, que se hizo con el premio a mejor presentador de reality o concurso en la pasada edición de los Emmy, asustó a sus fans insinuando que 'RuPaul's Drag Race' podría no contar con una nueva temporada debido a la subida al poder de Trump. Y es que, a pesar del creciente éxito del programa, RuPaul dejó entrever que temía una posible represalia por parte del nuevo gobierno republicano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series