FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

"UN DISPARATE"

Inés Ballester desvela en 'Amigas y conocidas' cuánto cobró Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'

Las colaboradoras del programa opinan que el paso de Carrillo por el programa de Telecinco fue "penoso" y que hizo un "ridículo espantoso".

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 11:35 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 16:10

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #261 de 2.093

  • 4

  • 2

Hay programas que traspasan las fronteras de sus cadenas y se cuelan en otras que quieren hacerse eco de sus espacios. El último caso ha sido el de la visita de Alba Carrillo a 'Sálvame deluxe', que pese a haber sido en Telecinco, La 1 no ha querido perder ocasión y se ha dispuesto a hablar del tema en 'Amigas y conocidas'.

El equipo de 'Amigas y conocidas' hablando de Alba Carrillo

El equipo de 'Amigas y conocidas' hablando de Alba Carrillo

Aparte de recordar momentos clave en la entrevista de la que fuera su compañera entre 2014 y 2015, las actuales presentadoras del espacio de Televisión Española han querido dar su opinión acerca de cómo vieron a Alba Carrillo. A las que menos les gustó su intervención en el programa de Alba Carrillo fue a Paloma Gómez Borrero, que calificó su paso como "penoso" y que "no debería haber ido nunca a decir lo que dijo" e Isabel San Sebastián, que opina que hizo un "ridículo espantoso".

El tema se puso mucho más interesante cuando empezaron a hablar del dinero que había cobrado Alba Carrillo por responder a las preguntas de los colaboradores del 'Deluxe'. "A mí me dicen que 60.000 euros", aseguró Inés Ballester, una cantidad que sorprendió a todos los espectadores y a las compañeras de la periodista, como Isabel San Sebastián, quien consideró que esta cifra es un "disparate".

"Para que te paguen ese disparate tienes que ir a lo peor"

San Sebastián opina que "te ponen ese dinero para que vayas a la infamia, porque si te limitas a contar cosas light no te pagan ese disparate. Para que te paguen ese disparate tienes que ir a lo peor, a escarbar en lo más morboso. Cuando hay un medio que te paga esa pasta y tú estás dispuesta a caer ahí, pues ya está".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series