FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRIMER VISTAZO

'Dirty Dancing': Primer póster de la TV movie con Abigail Breslin y Colt Prattes como protagonistas

La TV movie se estrenará el próximo 24 de mayo en la cadena ABC y tendrá una duración aproximada de tres horas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 13:36

¿Cuántas veces hemos visto nuestra película favorita saltar de la gran a la pequeña pantalla y convertirse en serie de televisión? Ahora es la mítica "Dirty Dancing" la que se ha transformado en TV movie y tendrá una duración de tres horas, aproximadamente. Era complicado encontrar a los actores perfectos para dar vida a los protagonistas de la cinta original, pero parece que ABC ha dado en el clavo.

Primer vistazo de 'Dirty Dancing'

Primer vistazo de 'Dirty Dancing'

La cadena estadounidense ya ha hecho público el primer póster del remake que se estrenará el próximo 24 de mayo y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Abigail Breslin, transformada en una auténtica Baby, posa agarrando sensualmente a Colt Prattes, que da vida a Johnny, imitando a la perfección la escena del último baile de la pareja en el oscarizado filme dirigido por Emile Ardolino. ¿Conseguirá ABC devolvernos a 1987 y hacernos revivir una de las historias de amor más aclamadas del cine a nivel mundial?

La TV movie cuenta con un reparto estelar

ABC apuesta fuerte con esta TV movie ya que cuenta con una actriz de la talla de Breslin como personaje principal. La protagonista de 'Scream Queens' ha aparecido en películas como "Señales", "Sin reservas" o "Bienvenidos a Zombieland" y estuvo nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto por su brillante interpretación en "Pequeña Miss Sunshine". El que interpreta a Johnny es menos conocido por la audiencia ya que este es el primer proyecto que protagoniza y solo ha aparecido de manera esporádica en series como 'Wiener & Wiener' o 'Mercy', entre otras.

El resto del elenco lo completan Debra Messing ('The Mysteries of Laura'), que encarnará a la adorable madre de Baby, Marjorie Houseman; Bruce Greenwood ('American Crime Story'), será su padre, Jake Houseman; Sarah Hyland ('Modern Family'), que dará vida a Lisa, la hermana mayor de la protagonista; Katey Sagal ('Sons of Anarchy') será Vivian Pressman, una mujer incansable que tratará de conquistar a Johnny usando sus mejores armas y Billy Dee Williams, que interpretará a Tito.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series