FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUEDA DE PRENSA

Blas Cantó ('Tu cara me suena'): "Tras años con Auryn, me he sentido arropado al subir solo a un escenario"

El exitoso programa de Antena 3 hace balance de la quinta edición con su ganador Blas Cantó y las finalistas Rosa López y Lorena Gómez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 13:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' cerró el pasado viernes 3 de marzo su quinta edición coronando como vencedor a Blas Cantó. El joven ha hecho historia en el programa tras convertirse en el primer hombre en ganar una edición. Con motivo del fin del exitoso programa de Antena 3, el ganador junto a las finalistas Rosa López y Lorena Gómez y el director de programación de Antena 3 han concedido una rueda de prensa para hacer balance del transcurso del programa.

Rueda de prensa de 'Tu cara me suena'

Rueda de prensa de 'Tu cara me suena'

"Al margen del espectacular dato del pasado viernes, el programa ha cerrado la mejor temporada de su historia", afirmaba el director de programación, asegurando que "esto responde al gran elenco de concursantes que aceptaron participar en esta quinta temporada. Han superado al resto de temporadas de una manera brillante". Lo cierto es que 'TCMS' daba carpetazo a su quinta entrega tras cosechar un 23,6% de media y batir récord histórico de share. Hasta entonces, el mejor dato lo ocupaba la cuarta edición, que marcó un 22,3%.

Blas ha querido agradecer a todos los espectadores el que los hayan acompañado durante medio año. "Ha sido una experiencia extraordinaria y hemos aprendido mucho", comentaba el cantante. "Después de años en los escenarios con cuatro personas me he sentido muy arropado al subir solo y ha sido un placer", explicaba Cantó, quien se erigió ganador tras su imitación de Marc Anthony.

"Estoy feliz y quiero agradecer cómo nos han cuidado", relataba Rosa López. "Han sido siete meses llenos de retos y ha sido muy importante atravesar esta etapa". Para la ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo', participar en 'Tu cara me suena' ha supuesto un auténtico reto que le ha servido para darse cuenta de que "tengo que seguir luchando", y es que, según afirma, "'TCMS' me ha hecho un poquito más fuerte".

Lorena, Blas y Rosa en la rueda de prensa de 'Tu cara me suena'

Lorena, Blas y Rosa en la rueda de prensa de 'Tu cara me suena'

Por su parte, Lorena Gómez ha recordado sus inicios en Antena 3, casa donde comenzó su andadura musical en 'Menudas estrellas': "He vuelto a rememorar las vueltas que da la vida; siempre volvemos a casa". Además, también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer la oportunidad que se le ha brindado de volver a su país tras varios años desarrollando su carrera en Latinoamérica.

Próxima parada: 'Tu cara no me suena todavía'

Antena 3 quiere seguir sacándole partido al formato más exitoso que tiene en su parrilla. Es por ello que el próximo 10 de marzo dará inicio 'Tu cara no me suena todavía', nueva versión del talent show protagonizado por caras anónimas y presentado por Manel Fuentes. En este caso, serán siete el número de galas con las que contará el programa, siendo todas ellas en directo y contando con participantes completamente distintos en cada una. No obstante, la cadena no se cierra a ampliar el número de emisiones de firmar buenos datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series