FormulaTV

EMPIEZA A MOVERSE

'Supervivientes': Pelayo Díaz ('Cámbiame'), posible concursante en la próxima edición

Otros de los nombres que suenan para viajar a la isla son: Iván González (extronista), Alberto Linero (exmilitar), Techi y Tamara (exnovias de Kiko Rivera).

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 19:04 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 19:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2017' está empezando a movilizarse y la productora Bulldog TV ya tiene varios nombres encima de la mesa de los que podrían participar en la nueva edición. Hay algunos famosos que ya han firmado el precontrato, sin embargo, no es determinante todavía ya que es Telecinco quien toma la decisión final.

Pelayo Díaz dio las campanadas de 2016

Pelayo Díaz dio las campanadas de 2016

Aún quedan dos meses para que podamos cruzar el charco pero ya hay algunos nombres que suenan como candidatos para el reality, todos ellos, rostros de la casa. Pelayo Díaz, uno de los coaches y estilistas de 'Cámbiame', estaría dispuesto a darle su toque de glamour al programa, según ha informado el portal Vanitatis.

Entre otros nombres suena el de Iván González, que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y llega con un cuerpo de gimnasio dispuesto a lucirlo; Alberto Linero, que parecía que iba a participar en las ediciones de 2016 y 2011, y es el primer militar gay que se casó en España; y, por último, dos exnovias de Kiko Rivera, Techi y Tamara García, podrían entrar en el concurso y así seguir dando razones a Telecinco para hablar de Isabel Pantoja.

El "enfermero sexy" rechazó entrar en la nueva edición

Fran Suárez, más conocido como el "enfermero más sexy de España", llamó la atención de la productora de 'Supervivientes', que intentó contactar con él para que pudiera lucir su cuerpo en el programa. Sin embargo, como ya avanzamos en exclusiva en FormulaTV, el enfermero rechazó la invitación, ya que prefiere centrarse en la medicina y dejar de lado este tipo de formatos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series