FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

T6 CAPÍTULO 4

'Girls' 6x04 Recap: "Painful Evacuation"

Ray pierde a uno de sus seres queridos y Hannah descubre algo en el hospital.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 7 Marzo 2017 11:50 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 11:56

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #541 de 3.453 Ranking Girls

  • 15

Los personajes de 'Girls' continúan viviendo una de sus etapas más desangeladas en esta sexta temporada. Desi trata de superar su adicción a la oxicodona mientras Marnie, Shosh, Adam, Ray y el resto del reparto intentan averiguar qué están haciendo con su vida. Para colmo, lo que en principio parece una molesta infección del tracto urinario se convierte en un gran acontecimiento en la vida de Hannah.

Ray mira de cerca a la muerte

Ray sigue viéndose con Marnie sin saber que ella aún no ha roto todos los lazos que la unían a su exmarido Desi. Aunque le gustaría llevar su relación con Michaels a otro nivel, ella continúa utilizándolo para tener sexo sin tenerle verdaderamente en cuenta. Pero cuando en este 6x04 "Painful Evacuation" uno de sus clientes habituales de la cafetería muere frente al establecimiento, Ploshansky se da cuenta de que aún está a tiempo de cambiar muchas facetas de su vida.

Girls 6x04

Ploshansky está desolado tras la muerte de su inseperable socio, mentor y amigo Hermie en 'Girls'

Mientras el terapeuta de Desi recrimina a Marnie que su actitud narcisista dificulta la evolución de su paciente, Hermie (Colin Quinn), mentor y jefe de Ray en la cafetería Grumpy's, trata de hacer reflexionar a a su amigo. Sostiene que es un hombre muy capaz y con mucho potencial, pero que tiene que escuchar a la gente y poner en orden sus prioridades. La primera reacción de Ploshansky es enfadarse, pero cuando regresa en busca de Hermie para profundizar más en el asunto lo encuentra muerto en su casa. ¡Dos conocidos fallecidos en un episodio de 30 minutos! Un triste récord para Ray.

Adam y Jessa tienen otra estúpida idea

Ahora que Adam ha conseguido algunos papeles en películas de una calidad cuestionable, en este 6x04 "Painful Evacuation" echa por tierra todos sus esfuerzos con una de sus violentas pataletas. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, así que abandona un rodaje en el que interpreta a un peluquero tras discutir fuertemente con la directora y se plantea abandonar para siempre el mundo de la interpretación.

Girls 6x04

Adam pasa de seguir las instrucciones de la directora Olada durante un rodaje en 'Girls'

A Jessa, que siempre tiene que tener la última palabra y afirma que el dinero crece "literalmente en los árboles" (a lo mejor en 'Girls' sí, pero no en el mundo real), se le ocurre una opción aún más estúpida. ¿Por qué no rodar su propia película y contar en ella cómo, a pesar de que no querían hacerlo, traicionaron a su mejor amiga Hannah para estar juntos? A Adam le parece una idea estupenda, así que ambos se dirigen a casa de Horvath y Elijah para pedirle permiso.

Hannah está embarazada

Hannah ha estado teniendo problemas para ir al baño sin dolor y ha encontrado un rastro de sangre en su orina. Al principio bromea con Elijah sobre su infección de tracto urinario, pero tras consultar lo que le ocurre con su madre decide ir a urgencias para salir de dudas y que le receten unos antibióticos. El mundo es un pañuelo y allí la atiende el doctor Joshua, interpretado por Patrick Wilson. Ambos compartieron una cita muy especial en el capítulo 2x05 "One Man's Trash" pero no habían vuelvo a verse desde entonces.

Girls 6x04

El doctor Joshua (Patrick Wilson) consuela a Hannah tras comunicarle que espera un bebé en 'Girls'

Tras recomendarle que orine después de cada relación sexual para evitar infecciones -una forma algo violenta de reencontrarse con un antiguo amante-, Joshua comunica a Hannah que sus análisis coinciden en que está embarazada. No tarda en darse cuenta de que Horvath tiene la mirada perdida: no tenía ni idea de que estaba en estado. Haciendo un cálculo rápido, determina que el padre es Pal-Louis, el instructor de surf que conoció en el episodio 6x01 "All I Ever Wanted", y decide tener un aborto. ¿Cambiará Hannah de idea y se convertirá en la primera mamá del grupo de amigas de 'Girls'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series