FormulaTV

DOBLE METEDURA DE PATA

El polémico comentario de Bertín Osborne: "El delantal se lo regalas a tu madre, tu novia o tu hermana"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' metió la pata doblemente y suma una nueva crítica por machista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 18:50 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 18:55

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

A Bertín Osborne han vuelto a criticarle por un comentario machista. Es la enésima vez que ocurre desde que presenta en Telecinco 'Mi casa es la tuya', y esta vez la metedura de pata ha sido doble. Como invitados tenía al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ) y al cantaor de flamenco Miguel Poveda. Y fue con el cantante, con quien metió la pata.

Bertín Osborne le pone el delantal a Miguel Poveda

Bertín Osborne le pone el delantal a Miguel Poveda

"Toma un delantal para que no te manches y después te lo puedes llevar de recuerdo para que se lo regales a tu madre, tu novia o tu hermana", le dijo el presentador. Poveda, que es abiertamente homosexual, respondió rápido: "A la novia va a ser complicado, habría que inventarla primero". "Bueno, o a quien te dé la gana", rectificó Osborne.

Se supone que Osborne se prepara las entrevistas, así que debería saber que Miguel Poveda es gay. O quizá fue una forma de sacar el tema, de pedirle que saliera otra vez del armario, pero esta vez en su programa. En cualquier caso, dejando a un lado este detalle, al cantante de rancheras le han vuelto a criticar por identificar (una vez más) a las mujeres con la cocina. "Le regala un delantal a Poveda: 'Para que se lo des a tu madre, a tu novia o a tu hermana...'. Si, Bertín, a una mujer", comentaba en Twitter un espectador, y se preguntaba retóricamente otra internauta si los hombres no pueden llevar delantal: "¿Por qué no para él o su padre?".

Bertín votó a Rajoy

Osborne quiso dejar claro que mantiene una buena amistad con Albert Rivera, y no fue casual. El presentador sacó a relucir una noticia, según la cual, Osborne había retirado su apoyo a Rivera en las últimas elecciones, en las que supuestamente votó a Rajoy. "¿No te enfadarías por eso, no?", le preguntó al líder de Ciudadanos. "Qué va. Para empezar, a mis amigos no les pido el voto... ahora, que si me votan entonces ya es la hostia", bromeó Rivera.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series