FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN GANARÁ?

Los finalistas de 'TCMS' bromean en 'El Hormiguero': "Imagínate un Belén Esteban Vs Rosa de España"

Lorena Gómez, Blas Cantó y Beatriz Luengo hacen balance antes de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 08:42 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 08:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Son muchas las dotes que comparten estos tres finalistas de 'Tu cara me suena 5'. Jóvenes talentos de indudable capacidad vocal que han conseguido convencer a la audiencia de que las suyas son las mejores imitaciones del talent de celebrities de Antena 3. Blas Cantó, Beatriz Luengo y Lorena Gómez son, junto a Rosa López y Canco Rodríguez, los postulantes a llevarse consigo la gala final, donde los nervios se tercian a flor de piel tal y como han desvelado en su visita a 'El Hormiguero'.

Beatriz Luengo, Blas Cantó y Lorena Gómez en 'El Hormiguero'

Beatriz Luengo, Blas Cantó y Lorena Gómez en 'El Hormiguero'

"Cuando estaba en 'Operación Triunfo' no tenía esta ansiedad", ha confesado Lorena añadiendo que "parece que me juego la vida aquí". Una final a priori muy disputada donde la extriunfita y Beatriz Luengo parecen tener un favorito: "Yo creo que este año que tenemos a esa persona que imita increíblemente bien que es Blas". Una competitividad que aún así saca lo mejor de cada concursante, puesto que han remarcado que entre ellos "hay mucha generosidad".

A pesar de formar el tándem de la competición, los concursantes no se fían del todo de sus posibilidades debido al demostrado arropo de la audiencia a la que fuera la primera ganadora de 'OT': "A Rosa le quiere mucho la gente. No era una de las favoritas de las galas pero ahí está", ha explicado Lorena, donde Beatriz se ha llegado a preguntar: "Imagínate un concurso Belén Esteban Vs Rosa de España, ¿a quién votaríais?".

Se atreverá Pablo como invitado de 'Tu cara me suena'

Junto a las hormigas y Pablo Motos, los concursantes repasaban su trayectoria en el formato de Gestmusic donde no todo han sido alegrías. "Todas las galas que hago de mujer las gano, estoy un poco frustrado", bromeaba Blas Cantó. Por su parte, Beatriz Luengo compartía su mala experiencia junto a la serpiente de "I am Slave 4 U" de Britney Spears y escuchaba el consejo a través de whatssapp que Falete le dio para dar voz a Isabel Pantoja: "Llora llora, ponte vicks vaporub o lo que te salga de la papaya". Lorena insistía en la dificultad de las coreografías miestras recordaba su carta de presentación frente a su compañero finalista: "Menudo guarrazo me di".

La misma concursante animaba al presentador del access de 7 y acción a acudir al talent como imitador cuando Pablo sacaba su cara más vergonzosa: "No me metáis en estos líos". Una puerta abierta a una futura visita de Motos que se animaba interpretando el famoso "Borriquito como tú" de Peret. Un paso muy divertido por 'El Hormiguero' el de los jóvenes talentos donde el conductor del programa ha sentenciado: "Es muy injusto lo que pase en la final porque estáis todos a un nivel excepcional".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series