FormulaTV

NUEVO CAMEO

'La que se avecina': Ana Rayo será una amiga de Maite en la décima temporada

La actriz, que ha participado en series como 'Javier ya no vive solo' o 'Algo que celebrar', realizará una participación especial en uno de los nuevos capítulos.

Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 12:12 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 12:14

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

'La que se avecina' sigue en plena forma con sus reposiciones en Mediaset. Las surrealistas y rocambolescas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar continúan enganchando al público que espera ansioso los nuevos capítulos. Mientras se rueda la décima temporada, vamos descubriendo algunos detalles y sorpresas que encontraremos en las próximas entregas. Tras confirmarse varios cameos, hoy anunciamos nuevas participaciones especiales.

Ana Rayo, Pablo Bigeriego y Federico Rey, episódicos de 'La que se avecina'

Ana Rayo, Pablo Bigeriego y Federico Rey, episódicos de 'La que se avecina'

Según ha sabido en exclusiva FormulaTV, la actriz Ana Rayo se meterá en la piel de una amiga de Maite Figueroa (Eva Isanta) en la décima temporada de la comedia de Telecinco y Contubernio. En este caso, la participación especial se desarrollará a lo largo de un único episodio y, en principio, no tendrá continuidad.

Rayo cuenta con una amplia trayectoria en la pequeña pantalla. En televisión, la hemos visto en series como 'Moncloa, ¿dígame?', 'El grupo', 'Javier ya no vive solo', 'Abuela de verano', 'Tirando a dar', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Cuestión de sexo' o 'Niños robados'. Su último papel en una serie de ficción fue en 'Algo que celebrar', donde daba vida a Pilar.

Numerosos episódicos

Aunque veremos a numerosos rostros populares en la décima temporada de 'La que se avecina', como Sara Sálamo, Pepa Rus o Lolita Flores, tampoco faltarán otros intérpretes menos mediáticos. Como cada temporada, los episodios necesitan nutrirse de diferentes actores para cubrir todo tipo de papeles, grandes y pequeños. Según ha podido confirmar FormulaTV, podremos ver a Pablo Bigeriego, como metre de un restaurante, y a Federico Rey, como un jubilado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series