FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿IRÁ A LA ISLA?

'Supervivientes': Alba Carrillo podría ser una de las concursantes de la próxima edición del programa

La modelo también podría convertirse en la nueva colaboradora de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 09:52 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 09:54

La nueva edición de 'Supervivientes 2017' ya está calentando motores. El programa de Telecinco, ya tiene en mente a una de las concursantes. Tras el regreso de Alba Carrillo a un plató de televisión ofreciendo una entrevista a 'Sálvame deluxe' por una cuantiosa cantidad de dinero, el espacio de Mediaset plantea mandar a la modelo a la isla. Según uno de los colaboradores de 'Arucitys' de 8TV, la presentadora estaría negociando con la cadena y BulldogTV su incorporación al casting.

Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'

Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'

De momento solo son rumores, pero no sería extraño que la productora haya fichado por ella y esté trabajando en que su nombre forme parte de los nuevos participantes de 'Supervivientes', que se estrenará en primavera. Junto con Belén Esteban y Pelayo Díaz, sería una de las incorporaciones más esperadas del formato. El interés de lo que pueda contar sobre su relación con el tenista sería su principal baza a la hora de negociar el caché para viajar a Honduras tres meses. Cabe recordar que no sería la primera vez que participa en un reality ya que saltó a la fama por su participación en el reality-show de Cuatro, 'Supermodelo 2007'.

¿Colaboradora en 'Sálvame'?

Además de su posible entrada en 'Supervivientes 2017', Alba Carrillo tampoco descarta convertirse en una de las colaboradoras de 'Sálvame'. De hecho, su vuelta a la televisión fue el pasado viernes 24 de febrero en la edición Deluxe del programa para dar detalles de la relación que mantuvo con el tenista Feliciano López.

"A mi me encantaría trabajar con Jorge Javier, desde luego. Acepto su propuesta. A ver si es un hombre de palabra y me lleva allí a bailar el chuminero de la paz", comenta la conductora de 'Hable con ellas' cuando Jorge Javier Vázquez le lanzó la propuesta. Por su parte, el presentador de 'Gran Hermano 17' contestó: "La pelota está en tu tejado".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series