FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INDISCUTIBLE

Blas Cantó gana la quinta edición de 'Tu cara me suena' y reparte su premio con Yolanda Ramos

Tras una edición llena de talento y humor, Blas Cantó se levanta como ganador indiscutible.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 01:46 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 02:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

Ya ha llegado el programa más esperado este año: la final de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Para un momento tan especial como este, los concursantes han tenido la oportunidad de elegir las canciones con las que se despedían del programa, además de recordar las canciones que más les ha gustado interpretar a lo largo de esta edición. Pero los que se jugaban el gran premio eran cinco: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Canco Rodríguez y Rosa López.

El jurado de 'Tu cara me suena' en la final

El jurado de 'Tu cara me suena' en la final

Por otro lado, los miembros del jurado, Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores, han podido relajarse toda la noche porque ellos no han tenido ni voz ni voto sino que, con los marcadores a cero, ha sido el público que ha tenido la última palabra. Canco Rodríguez ha abierto el programa con un divertido número de Bruno Mars, que ha concluido cantándole unos versos a su novia que se moría de vergüenza en el público.

Poniendo el listón alto

Lorena Gómez ha interpretado lo que, según Llàcer ha sido: "el numerazo de este año". Lorena se ha dado a si misma el reto de imitar a la grandísima Rocío Jurado con "Como las alas al viento". Pero sin duda la actuación más impresionante visualmente ha sido la de Beatriz Luengo, que se ha atrevido con "las telas". Imitando a Pink, Beatriz ha cantado al tiempo que realizaba una coreografía de danza aérea y tanto el público como el jurado se ha quedado de piedra.

Beatriz Luengo bailando con las telas en la final de 'Tu cara me suena'

Beatriz Luengo bailando con las telas en la final de 'Tu cara me suena'

Rosa ha intentado ganar la final con la canción de Gloria Trevi, "Que muera el amor" mientras que Blas Cantó ha querido interpretar a uno de sus artistas favoritos, Marc Anthony. "Todo el mundo lo sabe, desde hace muchos meses," le ha dicho Àngel tras la actuación, "que tu te mereces ganar el programa". Tras las actuaciones de los finalistas, el resto de concursantes han interpretado sus últimos números mientras el público votaba.

Aunque ha sido una batalla reñida, a Bea, Rosa, Canco y Lorena les ha sido imposible arrebatarle la corona a Blas Cantó, que venía siendo el favorito desde la primera gala. El primero en caerse ha sido Canco con un 3%, seguido de Beatriz con un 7%, Lorena con un 14% y Rosa con un 31%. Así pues, Cantó se ha levantado como ganador con más del 50% de los votos del público. La sorpresa ha venido cuando Blas ha partido su premio en dos - literalmente rompiendo el cartón - y ha ofrecido la mitad de los 30.000 euros a Yolanda Ramos.

Blas Cantó imitando a Marc Anthony en la final de 'Tu cara me suena'

Blas Cantó imitando a Marc Anthony en la final de 'Tu cara me suena'

Una victoria merecida porque Cantó, como bien ha dicho Canco en esta final, "no ha pinchado ni una sola vez" y se ha mantenido entre los más votados por el jurado y el público a lo largo de la edición. Emocionado, Blas ha agradecido la oportunidad que le ha brindado el programa de mostrarse como solista y como artista delante de toda España. Ahora, tras decirle adiós a 'Tu cara me suena', los espectadores podrán disfrutar del nuevo programa de Antena 3: 'Tu cara no me suena todavía'. El nuevo formato se estrena el viernes 10 de marzo y concursarán personas anónimas de toda España, que al igual que Blas Cantó, tendrán acceso a esa ventana al mundo para darse a conocer.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series