FormulaTV

A CARA DESCUBIERTA

Iron Fist no lucirá el traje de superhéroe en la primera temporada de la serie de Netflix

Netflix lanzará la primera temporada de 'Iron Fist' el próximo 17 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 04:50

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #204 de 3.439 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Parece que tardaremos en ver a Finn Jones vistiendo el traje de superhéroe en 'Iron Fist' de Netflix. Danny Rand, el superhéroe experto en artes marciales conocido por el nombre de Iron Fist o Puño de Hierro, no lucirá el clásico traje verde y amarillo de los cómics en la primera temporada de la serie.

Finn Jones en 'Iron Fist'

Finn Jones en 'Iron Fist'

Según Scott Buck, 'showrunner' de la serie, esto se debe a que en la primera temporada Iron Fist se está desarrollando como superhéroe y no es necesario darle el aspecto de los cómics. "No encontramos ninguna razón por la que tuviéramos que darle un disfraz a Danny Rand. Todavía está descubriendo quién es como héroe y hacia dónde se dirige, así que no está preparado para llevar ni una máscara ni un disfraz".

"Al mismo tiempo, es alguien que es ampliamente conocido como multimillonario, por lo que no puede salir en público y hacer las cosas que hace sin ser reconocido. Es algo que se convierte en un gran problema para el personaje", añade Buck.

Algo parecido ya sucedió en 'Daredevil', cuyo protagonista no lució su icónico traje (o una versión primitiva del mismo) hasta el final de la primera temporada. Eso sí, antes de eso, Matt Murdoch siempre ocultaba su rostro cuando luchaba contra los malos para proteger su identidad.

En cuanto al tono de la serie, Buck aclara que el misticismo será un elemento importante pero no centrará la narración. "Tratamos de mantener las cosas extremadamente fundamentadas y reales, y contar nuestras historias a través de los personajes. Así que el aspecto místico es algo que nos gusta sugerir, la idea de que hay algo mayor ahí fuera, pero no profundizaremos demasiado en ello".

Nuevo superhéroe en la ciudad

La primera temporada de 'Iron Fist', que debutará el próximo 17 de marzo, narrará la historia de Danny Rand, un multimillonario experto en artes marciales dado por muerto, que vuelve a Nueva York tras quince años de ausencia para reclamar su lugar en la empresa familiar. Su dominio del kung-fu y su habilidades místicas permitirán a Rand controlar el crimen en la ciudad, pero se verá obligado a elegir entre el legado de su familia y su deber como Iron Fist.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series