FormulaTV

CON NURIA ROCA

Marta Sánchez, Carlos Baute y Ruth Lorenzo estarán en 'Fantastic Duo', nuevo programa de TVE

La cadena pública inicia el casting de participantes con una aplicación para dispositivos móviles en la que los espectadores podrán cantar con sus artistas favoritos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 12:33 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 12:37

El nuevo espectáculo musical de La 1 de Televisión Española, 'Fantastic Duo' ya tiene los nombres de los primeros rostros conocidos confirmados. Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Alex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Formula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Nek, Bebe, Camela o Dvicio son solo algunos de los cantantes que pasarán por el plató del formato.

Ruth Lorenzo vuelve a TVE tras Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo vuelve a TVE tras Eurovisión 2014

Nuria Roca es la presentadora de este nuevo show producido por Cuarzo Producciones y La Competencia. Para participar sólo hay que bajarse la aplicación que lleva el nombre del formato y que está disponible completamente gratis en las diferentes plataformas digitales, y grabarse un video con alguno o con todos los cantantes disponibles.

No serán los únicos ya que muchos artistas se irán sumando cada semana a la aplicación. El equipo del programa seleccionará las mejores interpretaciones que se hagan en este casting online. Los intérpretes elegidos podrán ir a grabar al plató junto a sus ídolos para cantar los mejores hits musicales de todos los tiempos.

Así funciona la aplicación

A diferencia de otros programas, esta vez el casting se realizará mediante una aplicación para dispositivos móviles. Antes de grabar, se debe tener en cuenta que solo se podrá subir un vídeo por artista, así que la organización del formato recomienda ensayar y preparar bien la actuación además de utilizar cascos con micrófono. Paralelamente, otras recomendaciones que da el equipo son buscar un sitio con luz o bien iluminado; elegir un buen encuadre y realizar las grabaciones de frente, solo o acompañado; y por último, además de cuidar la voz, se anima a hacer un video que deje huella y se convierta en el más original de todos.

Esther Arroyo, coach del programa

El programa contará con diferentes asesores entre los que se encuentra la presentadora, actriz y cantante Esther Arroyo. La actriz no juzgará a los participantes, sino que se dedicará a dar consejos. La productora del formato están trabajando para seleccionar al resto del equipo de coaches para el nuevo formato que contará con el nombre de artistas conocidos.

Arroyo seguirá así su carrera televisiva tras regresar a la pequeña pantalla gracias a 'Tu cara me suena'. A pesar de no conseguir muchas puntuaciones por parte del jurado, siempre ha sido una de las grandes favoritas del programa donde la hemos visto imitar a grandes artistas como Ana Belén o Pasty Cline.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series