FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PERSONAJE

'Sé quién eres': Petra Martínez (Doña Fina en 'La que se avecina') interpreta a la madre de Ezequiel Cortés

Maracena Gómez, Lola en 'La que se avecina', también apareció en un capítulo de 'Sé quién eres'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 14:00 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 14:02

Un inquilino de Mirador de Montepinar se traslada a la trama de 'Sé quién eres'. La novena temporada de la serie dejó a Doña Fina de camino a la residencia, con la ayuda de su hijo Diego (Jesús Olmedo). Aunque aún no hay fecha para el estreno de los nuevos capítulos, la actriz que da vida a la vieja cascarrabias, Petra Martínez, será interrogada por el Caso Ana Saura en el thriller de Telecinco.

Petra Martínez en 'Sé quién eres'

Petra Martínez en 'Sé quién eres'

En un avance del octavo capítulo del drama, que se emitirá el lunes 6 de marzo, la intérprete será la madre del desaparecido Ezequiel Cortés (Josep Julien), tras convertirse en uno de los sospechosos de la investigación. El inspector Giralt (Pepón Nieto) acude a su casa con la intención de encontrar alguna nueva pista de su paradero o de su posible relación con la hija de Ramón Saura (Nancho Novo).

Macarena Gómez en 'Sé quién eres'

Esta no es la primera vez que un actor de 'La que se avecina' salta a 'Sé quién eres'. La primera en aparecer fue Macarena Gómez, la intérprete que da vida a Lola en Mirador de Montepinar. La cordobesa debutó en el séptimo capítulo del thriller de Pau Freixas como la mujer de Ezequiel, una esposa desesperada y angustiad por la inexplicable desaparición de su marido.

En el episodio en que participó Gómez se descubrió cómo el famoso sentido de la intuición de Giralt comenzó a dar sus frutos. La foto que llamó la atención del inspector en el tablón de desaparecidos corresponde a la pareja del personaje de la actriz, del cual no se volvió a saber nada desde el mismo día que se perdió el paradero de Ana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series