FormulaTV

EXCLUSIVA

Nova recupera la mítica ficción 'House M. D.' con Hugh Laurie

La cadena femenina de Atresmedia Televisión emitirá la mítica serie médica 'House' cinco años después de su final en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 15:18 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 15:25

Una de las ficciones que más alegrías ha dado a Cuatro en sus inicios regresa a la pequeña pantalla española pero lo hace cambiando de cadena e incluso de grupo de comunicación y con un objetivo claro: volver a conquistar a los espectadores españoles que en su día estaban enganchados cada semana a su emisión.

Hugh Laurie, protagonista de 'House'

ugh Laurie, protagonista de 'House'

La mítica serie de la cadena norteamericana Fox, 'House M.D.' vuelve y lo hará en la cadena temática de Atresmedia Nova, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. El grupo de comunicación ha decidido apostar por ella, convirtiéndola en una de las principales bazas de la parrilla de su televisión femenina los próximos meses.

Por ahora se desconoce si la ficción se emitirá a diario o pasará a formar parte del prime time de Nova pero lo que sí es seguro y ha podido conocer este portal es que la emisión arrancará desde el primer capítulo y se prolongará las ocho temporadas de las que consta. Hugh Laurie vuelve por tanto a las pequeña pantalla española y lo hace uniéndose a otras ficciones de éxito de la temática como 'Ley y Orden: unidad de víctimas especiales' o 'Bones'.

En su día, 'House M.D.' ganó gran propularidad entre los años 2004 y 2012 en España gracias a su emisión en Cuatro. La cadena, que en esa época era todavía propiedad de Prisa, convirtió al mítico doctor en una de sus principales bazas y principal imagen de su apuesta por ficción internacional. Tal fue su éxito que muchos de sus episodios superon sin problemas a las ofertas de Telecinco y Antena 3 en prime time. Por ello la adquisición por parte de Nova es importante ya que la ficción tiene una fuerte legión de fans que posiblemente no dudarán en volver a revivir los casos del mítico y ácido doctor.

Nova se consolida como la temática femenina líder

Con esta apuesta, Atresmedia intentará ampliar el espectro de espectadores de su cadena temática, apostando por contenidos más diversificados y creando una parrilla más completa y variada, con el objetivo de mantener la tendencia positiva de audiencia que la cadena acumula y es que en febrero de 2017 Nova marcó un buen 2,3% de share, su segundo mejor febrero histórico, consolidándose además como la televisión temática femenina líder en nuestro país.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series