FormulaTV

D.E.P.

Muere el hermano de Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', tras una larga enfermedad

"Estar con él ha sido una lección muy positiva", expresa el periodista Gustavo González tras perder a su hermano mayor.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 16:50 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 17:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Un colaborador de 'Sálvame' está pasando por un capítulo amargo en su vida. El hermano mayor de Gustavo González ha fallecido tras no haber podido superar una larga enfermedad. Ha pasado bastante tiempo enfermo y en una cama del hospital, pero ha llevado su sufrimiento lo mejor que ha podido.

Gustavo González

Gustavo González

El periodista solo ha podido dar las gracias a todo el equipo del programa de Telecinco por haberle apoyado en este duro proceso. Además, ahora que todo ha concluido con un desenlace trágico, ha visto el momento oportuno para hablar de ello y comentarlo con sus compañeros, pero no antes, por lo que también ha recalcado la discreción del formato de La Fabrica de la Tele.

El paparazzi ha destacado cómo luchó su hermano contra una enfermedad que le quitaba la vida lentamente. Ha hablado sobre lo valiente que fue y el semblante que mostró para llevar, con la mayor dignidad posible, la dolencia que estaba padeciendo. Sin embargo, en vez de hacer sufrir a su cercano, él decidió ocultar su sufrimiento y disfrutó del tiempo que tenía con su familia.

Una lección de vida

"Estar con él ha sido una lección muy positiva. Agradezco a mi hermano todo el esfuerzo que ha realizado y su coraje. Es difícil irse de esa manera, rodeado de todos los que le queríamos, pero se ha ido en paz con una sonrisa en la boca", ha comentado muy emocionado Gustavo González.

Ya en noviembre, Gustavo compartió una imagen con su hermano a través de su cuenta de Twitter, donde mostró el mal trago que estaba pasando a nivel familiar. "Qué lección de entereza, dignidad y generosidad nos das cada día... te quiero por lo que eres y significas", escribió, junto a una foto donde el periodista posaba la mano sobre la de su hermano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series