FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MONTEPINAR ES GENIAL

'La que se avecina': Kika Lorace vuelve a Montepinar en la décima temporada

La transformista de "Chueca es genial" ya actuó en dos capítulos de la temporada pasada.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 16:30 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 17:02

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Kika Lorace vuelve a 'La que se avecina' para aparecer en varios capítulos de la nueva temporada de la serie. Los episodios aún se encuentran en proceso y sin fecha de estreno, pero la transformista ha subido una foto a Instagram para confirmar su papel. Ya apareció en la pasada temporada donde hacía de sí misma.

Kika Lorace en el rodaje de 'La que se avecina'

Kika Lorace en el rodaje de 'La que se avecina'

Todavía no se conocen muchos datos de cómo será la nueva temporada de la serie de Telecinco pero lo que sí que está confirmado es que Kika actuará en la serie con Alba Recio, interpretada por Víctor Palmero. Según ha informado Vanitatis, de momento se descarta que se una a la comunidad de Montepinar como fichaje permanente.

La travesti se dio a conocer por los temas virales de "Chueca es genial" y "Adiós Botella". En este último se despedía de la exalcaldesa del PP y le daba la bienvenida a Manuela Carmena. Después de que sus temas hayan sonado en el programa de Javier Cárdenas, Kika está preparando nuevas canciones para el World Pride Madrid que darán mucho de que hablar.

Más cameos en 'LQSA'

El sueño de los fans de 'Aquí no hay quien viva' de traer a Daniel Guzmán al nuevo barrio está más cerca de cumplirse. Alberto Caballero, creador de la serie, ha anunciado que "el antiguo Roberto" aparecerá en algún capítulo de la décima temporada. Se suma a la lista de habitantes de Desengaño 21 que se mudan como Loles León, Fernando Tejero o Luis Merlo. También aparecerá Pepa Rus Lolita Flores, Pablo Carbonell, Esperanza Elipe y Ana Rayo que harán un cameo en los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series