FormulaTV

RUBIO PLATINO

'Cuéntame cómo pasó': Miguel y Paquita regresan a la serie con un espectacular cambio de imagen

Los Alcántara viajan otra vez a Benidorm para unas vacaciones "inolvidables" en las que descubrirán como la pareja formada por Paquita y Miguel ha sufrido un gran cambio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 18:33 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 18:38

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Ya es verano para la familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' y esta vez, vuelven a Benidorm a pasar las vacaciones. Lo que los espectadores no esperaban es que el episodio en que se producirá se viaje veremos cómo los reencuentros serán los grandes protagonistas del capítulo y es quela pareja formada por Paquita y Miguel vuelven a la serie.

Paquita y Miguel teñidos de rubio en 'Cuéntame cómo pasó'

Paquita y Miguel teñidos de rubio en 'Cuéntame cómo pasó'

En episodios anteriores, el padre de Paquita falleció y le dejó a su hija una incalculable fortuna. Ahora, la pareja ha decidido mudarse a Benidorm y poder vivir de ello tranquilamente con los negocios y el dinero que les ha dejado su padre, "El Matamulas". Sin embargo, no es solo su fortuna lo que ha cambiado y es que Antonio podrá comprobar cómo su hermano Miguel ya no es el mismo que cuando estaba en San Genaro.

Miguel y Paquita ahora son muy ricos, no les falta nada e incluso deciden cambiar radicalmente su imagen protagonizando la mayor transformación vista nunca en la serie. Tal y como los espectadores y la familia Alcántara verá Miguel y Paquita se han permitido el lujo de teñirse de amarillo platino. Tal y como la cadena ha mostrado ya en las promociones de este episodio, la abuela de la familia, Herminia, será una de las que más se sorprenda con esta transformación en un episodio muy veraniego. Aunque todavía no sea hora de quitarse el abrigo, los Alcántara dan un avance de las esperadas vacaciones y lo harán en uno de los destinos turísticos más reconocidos del país.

Los celos de Antonio

Dieciséis años después de su viaje a Benidorm, Antonio, Mercedes, Herminia y María vuelven a la playa del Levante invitados, esta vez, por Paquita y Miguel. El nivel de vida de la pareja es ahora mucho más alto de lo que Antonio se esperaba. Por ello, el padre de familia quedará muy sorprendido con la gran transformación, dejando también claro que pese a alegrarse por este y todos sus cambios, no puede evitar sentir un poco de envidia por lo bien que les va.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series