FormulaTV

SE HACE OÍR

El Gran Wyoming en 'laSexta noche': "Los de Hazte Oír tienen una sexualidad dudosa y ambigua y no la asumen"

Iñaki López entrevistó al presentador de 'El intermedio' por toda la polémica del bus de Hazte Oír: "A lo mejor es que son gays reprimidos".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 17:55 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 17:57

Iñaki López se trasladó hasta el plató de 'El intermedio' dentro de su programa 'laSexta noche para entrevistar a El Gran Wyoming el 4 de marzo. No es la primera vez que el presentador aparece en el programa de los sábados del canal de Atresmedia.

El Gran Wyoming en 'laSexta noche'

El Gran Wyoming en 'laSexta noche'

En esta ocasión, la aparición de Wyoming tenía un motivo más que justificado: la polémica del autobús de Hazte Oír con su mensaje tránsfobo de "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo". Este mensaje se hizo más que viral y parodiado por las duras palabras que atentaban contra la libertad de cada uno.

La mañana del sábado, Hazte Oír hizo una rueda de prensa que como contó posteriormente en la entrevista Iñaki López, hablaron de términos como "Lobby gay" o "la dictadura LGTBI". El Gran Wyoming contestó a esta información con un: "Me sorprende, pero al mismo tiempo les define. Yo creo que tienen una sexualidad dudosa y ambigua. Entonces no lo asumen tampoco".

"El lema de esta familia dice que, por ejemplo, cuando la historia del matrimonio homosexual se decía 'esto quiere acabar con la familia'", ha recordado el presentador de 'El intermedio'. Además, no se ha quedado sólo en esto, ya que ha añadido que "según ellos, si no se persigue la homosexualidad, todo el mundo va a ser homosexual. Bueno, eso lo dirá usted. Éste es un pensamiento que lo único que le define es a ellos. A lo mejor es que son gays reprimidos. Yo no lo sé ni lo entiendo".

'El intermedio' sacó su propio autobús como protesta

'El intermedio' no tardó en hacerse eco de lo que estaba ocurriendo cuando empezó a circular el famoso autobús y creó su propio autobús para dar un mensaje contrario del todo. "Un pene es un pene, una vulva es una vulva... ¿Y esto qué es?". Éste era el mensaje del bus del programa de laSexta con una foto de El Gran Wyoming, donde también aparecía la frase: "La identidad de género no se elige, que no te la elijan otros por ti".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series