FormulaTV

¡ADIÓS!

'El hormiguero': El Hombre de Negro se quita las gafas de sol en su emotivo mensaje de despedida

El colaborador del programa está a punto de emprender nuevos proyectos.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 18:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' pierde a uno de los grandes colaboradores que le ha acompañado durante más de 10 años. El hombre de Negro se despide para siempre del programa que tantas alegrías le ha dado para emprender nuevos proyectos. Dice adiós a esta larga etapa con un emotivo mensaje en su Instagram.

Pablo Ibáñez es el nombre real del Hombre de Negro, que ha decidido quitarse las gafas de sol que tanto le han caracterizado. "Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes" afirma en el texto que ha dedicado a sus compañeros, al equipo, a todos los invitados que han pasado por 'El hormiguero' y a todos sus seguidores.

El colaborador les desea lo mejor al resto de integrantes del programa, "¡Larga vida al hormiguero!", publica. Pablo Ibáñez lleva compartiendo momentos desde 2003 con Pablo Motos, con el cual mantiene una muy buena relación. Según informamos en FormulaTV, Ibáñez justificó su marcha del programa alegando encontrarse bastante estresado después de tantos años.

Nuevos proyectos y desafíos

El colaborador de 'El hormiguero', además de estar día a día en el programa, ha sacado una línea de ropa y colabora en la Fundación Juegaterapia. Allí se dedica a repartir juegos entre los pacientes de la planta de oncología infantil en hospitales. Ahora, queda esperar a ver cuáles son los proyectos a los que se dedicará tras su marcha del programa de Antena 3.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series