FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APOCALIPSIS ZOMBIE

'The Walking Dead': Se desata la histeria en la Gran Vía madrileña con la visita del reparto

La ficción de zombies colapsa totalmente el centro de la capital con la visita de sus protagonistas: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Greg Nicotero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 17:25 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 18:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El centro de Madrid está viviendo su particular apocalipsis zombie. El argumento de 'The Walking Dead' se ha convertido casi en una realidad. No, no hay caminantes en la capital, pero cientos de fans de la ficción han ocupado la Gran Vía madrileña. Hasta la Policía ha tenido que intervenir para cortar un carril al tráfico. Todos, menos los agentes de seguridad, están ahí por un único motivo, asistir al evento que Fox España organiza este jueves, 9 de marzo. El actor contará con la presencia del supervisor de efectos especiales, Greg Nicotero, y los protagonistas, Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Largas colas en la Gran Vía por 'TWD Euro Tour'

Largas colas en la Gran Vía por 'TWD Euro Tour'

La locura e histeria ha llegado a tal punto que algunos de los seguidores más fanáticos han llegado a pasar varias noches durmiendo en la calle. Otros han preferido madrugar para hacer cola junto a los Cines Capitol para ser uno de los agraciados con una invitación al evento. Se trata de una charla abierta a todo el público, pero con aforo limitado hasta cubrir todas las localidades.

Como todo evento multitudinario, no está exento de críticas provocadas por la excitación y nervios de los fans. Durante los casi 500 metros de cola, los pacientes seguidores han tenido tiempo suficiente de compartir sus impresiones en las redes sociales. "Estoy tan indignada con la organización, hubiese preferido entradas aunque me tocase pagar", asegura una usuaria. Otros critican que "hay gente colándose, colas que no se mueven y otras que sí". Sin duda, la complejidad de un evento de tales magnitudes y la histeria del momento ha generado un "apocalipsis zombie" en el centro de la ciudad.

TWD Euro Tour

La esperada séptima temporada de 'The Walking Dead' sigue siendo un auténtico éxito en todo el mundo. A través del 'TWD Euro Tour', AMC promociona su serie en diferentes países del continente europeo. Este jueves, los protagonistas de la ficción, basada en los cómics de Robert Kirkman, desvelarán todos los secretos a las 21:00 horas en los Cines Capitol de Madrid. ¿Sobreviviremos al ataque de los muertos vivientes?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series