FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

'El árbol de tu vida': El nuevo programa de Toñi Moreno desvela a sus primeros participantes

La cadena ha publicado un vídeo en el que aparecen fotografías de los famosos que descubrirán sus raíces en este nuevo programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 10:52 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 18:10

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #620 de 2.090

  • 1

Antena 3 prepara un nuevo programa, 'El árbol de tu vida', que se estrenará próximamente. Un programa en el que diversos artistas y famosos del panorama nacional descubrirán y mostrarán sus raíces al público. El recorrido por la vida de estos famosos empezará con un viaje a sus orígenes, al lugar donde crecieron, y culminará con una entrevista en plató.

Fotografía familiar de Fran Rivera, sus hermanos y su madre, Carmina Ordóñez, en 'El árbol de tu vida'

Fotografía familiar de Fran Rivera, sus hermanos y su madre, Carmina Ordóñez, en 'El árbol de tu vida'

Ahora, la propia cadena ha mostrado en un vídeo quiénes serán los primeros famosos en emprender este viaje a sus orígenes. Un vídeo que muestra un árbol en el que cuelgan diversas fotografías familiares de dichos famosos acompañados de sus voces. En estas fotografías podemos reconocer a Fran Rivera, Lolita, Antonio Banderas o Alejandro Sanz. Al parecer, Toñi Moreno ('Entre todos') será la encargada de acompañar a estos famosos de distintos ámbitos en el viaje a sus orígenes.

La vuelta de Toñi Moreno a la televisión nacional

El pasado mes de septiembre, tal y como informaba FormulaTV, Toñi Moreno firmaba un contrato con Atresmedia para poner en marcha un nuevo proyecto. Un proyecto de la propia presentadora que, en un principio, se presentó como 'Dime quién soy' pero que podría haber pasado a ser 'El árbol de tu vida'.

En este nuevo programa Toñi Moreno se pondría en la piel de entrevistadora, al más puro estilo Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', volviendo a la televisión nacional después de más de dos años trabajando únicamente en Canal Sur. Antes de volver a la cadena que la vio nacer como profesional, la presentadora pasó una etapa por TVE en la que no gustó a todo el mundo. Su programa 'Entre Todos' causó diversas polémicas y su renovación en 'T con T' no consiguió los datos de audiencia esperados y fue retirado. ¿Conseguirá un éxito mayor Toñi Moreno descubriendo nuevas anécdotas de Lolita y compañía?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series