FormulaTV

¿QUÉ ES LO QUE BAILA ANA?

Ana Obregón contra 'Hora Punta': "Cárdenas miente sin informarse. Ahora entiendo vuestra poca audiencia"

La actriz ha criticado al programa por poner en duda su título universitario como bióloga.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 13:06 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 13:06

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

El programa que presenta Javier Cárdenas ha sido criticado por Ana Obregón quien ha acusado a 'Hora punta' y al propio presentador de estar mal informado. El cruce de acusaciones, que se saldó amistosamente, tuvo su origen en un tweet de un fan de la actriz del que Ana se hizo eco. "¿Qué ha dicho eso? Más que retraso, mal informado si es verdad que lo ha dicho. Por eso el programa no tiene audiencia", ha criticado la bióloga.

El cabreo de la protagonista de 'Ana y los siete' empieza tras las supuestas acusaciones de Cárdenas, que dudó en 'Hora punta' que Ana Obregón hubiera terminado la carrera de Biología. Este hecho enfadó mucho a la actriz que rápidamente se encargó de desmentir a presentador con pruebas. En un tweet en el que menciona a la cuenta oficial del programa, Obregón adjunta una fotografía del título expedido por la Universidad Politécnica de Madrid en el que demuestra ser licenciada en Ciencias Biológicas. El tweet, aparte de la fotografía, está acompañado de un texto en el que Obregón acusaba a Cárdenas de mentir. "Ahora entiendo vuestra poca audiencia, vuestro presentador miente sin informarse", ha atacado sin contemplaciones la actriz.

'Hora punta' responde a las acusaciones de Ana Obregón

No obstante, y ante el ataque desmedido de Ana Obregón, el programa que presenta Javier Cárdenas ha salido al paso ante las críticas y las acusaciones de la actriz. Respondiendo al tweet de la Obregón, 'Hora punta' ha querido dar las gracias a una enfadada actriz no sin antes aclararle que sus acusaciones son falsas. "A lo mejor la mal informada has sido tú ya que nuestra audiencia es espectacular", ha respondido la cuenta oficial del programa presentado por Cárdenas.

La discusión no ha pasado a mayores y el propio Twitter del programa ha querido zanjar la polémica de forma amistosa. Tras enseñarle las audiencias a Ana Obregón, 'Hora punta' ha querido quitarle hierro al asunto. Además, el programa de La 1 ha aprovechado la ocasión para invitar a Obregón al plató. "Te apreciamos y nos caes genial estás invitada cuando quieras", ha zanjado 'Hora punta'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series