FormulaTV

LA VERSIÓN GAY

Así será 'Fire Island', el nuevo reality gay de LogoTV al estilo 'Gandía Shore'

Será la versión gay de otros realities como 'Gandia Shore' y 'Jersey Shore' en los que predominan la fiesta, el sexo y las broncas.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 17:38

Programa relacionado

Fire Island

Fire Island

Fire Island

Estados Unidos

Documental Realities

El canal de televisión gay LogoTV estrenará próximamente 'Fire Island', un reality show en el que seis hombres homosexuales compartirán una espectacular casa durante todo el verano. El formato es idéntico al de programas como 'Gandía Shore' o 'Jersey Shore', en los que se repite el guión: fiesta, pocas ganas de trabajar, alcohol, sexo y muchas broncas.

Imagen promocional de 'Fire Island', el nuevo reality gay de Logo TV

Imagen promocional de 'Fire Island', el nuevo reality gay de Logo TV

Al menos este fue el esquema que se repitió en esos realities en los que está inspirado 'Fire Island'. Pero como todavía es pronto para prejuzgar este nuevo programa (del que sí han trascendido ya algunas imágenes y vídeos), habrá que esperar para comprobar si Jorge, Brandon, Chayenne, Justin, Patrick y Khasan rompen moldes y aportan algo de originalidad.

La isla gay por excelencia

LogoTV no ha desvelado cuándo estrenará 'Fire Island', así que de momento tendremos que conformarnos con el trailer del reality, casi dos minutos de resumen en el que, como decíamos antes, se observan muchas similitudes respecto a Jersey y Gandía Shore: muchas horas bajo el sol en la playa, muchas horas con el cubata pegado a las manos, muchos abdominales de gimnasio y una sola barriguita peluda.

Fire Island, una isla en Nueva York, es el territorio gay por excelencia. Una isla que desde hace décadas ha sido uno de los principales destinos turísticos para la comunidad LGTB. En las playas de Fire Island la bandera arcoíris comparte espacio con las banderas que anuncian el estado de la mar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series