FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELTA A LA GALAXIA

Disney XD encarga la cuarta temporada de la aclamada serie 'Star Wars Rebels'

La fuerza acompaña al nuevo éxito animado de Lucasfilm que continúa con el thriller inspirado en las aventuras galácticas de la tripulación fantasma.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 16:42

Serie relacionada

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,8

Popularidad: #328 de 3.452 Ranking Star Wars Rebels

  • 6

  • 3

Tras conquistar a la audiencia con tres temporadas de éxito, Disney XD ha confirmado la producción de la cuarta entrega de su aclamada serie de animación 'Star Wars Rebels'. La nueva producción de Lucasfilm continuará con el thriller inspirado en las aventuras galácticas de la tripulación fantasma. Con motivo del anuncio, Marc Buhaj, vicepresidente y manager de programación de Disney XD, ha señalado: "El equipo de 'Star Wars Rebels' consigue narraciones épicas que han cautivado a fans de todas las edades en todo el mundo. Estamos emocionados de seguir compartiendo el viaje de los rebeldes favoritos de la audiencia este otoño".

Los personajes de 'Star Wars Rebels' en la cuarta temporada

Los personajes de 'Star Wars Rebels' en la cuarta temporada

Actualmente en su tercera temporada, 'Star Wars Rebels' conduce la saga de "Star Wars" a nuevos e inexplorados rincones de la galaxia, prometiendo nuevas sorpresas y aventuras cargadas de acción. Los fans tendrán la oportunidad de conocer más detalles del anuncio de la fascinante cuarta temporada de 'Star Wars Rebels' durante la Star Wars Celebration en Orlando el próximo mes de abril. 'Star Wars Rebels' está creada por Dave Filoni ('Star Wars: Las Guerras Clon'), Simon Kinberg ("X-Men: Días del Futuro Pasado") y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation es una producción de Dave Filoni y Simon Kinberg.

Acerca de Disney XD

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web y a través del canal de YouTube. Además, Disney XD está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Movistar+, ONO, R, Orange TV y Telecable.

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., compañía subsidiaria de The Walt Disney Company, es líder global en la producción cinematográfica, televisiva y del entretenimiento digital. Además de sus producciones cinematográficas de acción real y televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos especiales y de post-producción, animación digital de última generación, software de entretenimiento interactivo y la gestión de las actividades de licencia de sus propiedades de entretenimiento que incluyen las franquicias legendarias "Star Wars" e "Indiana Jones".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series